Home Libros El Instituto de México presentó libro en español “El Corazón de Bolívar”

El Instituto de México presentó libro en español “El Corazón de Bolívar”

1438
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. “The México Institute” realizo una cena de gala para el lanzamiento oficial del libro en español “El Corazón de Bolívar” de la activista, abogada y autora Margaret Donnelly radicada en la ciudad de Dallas, Texas en los Estados Unidos.

El evento se cumplió el jueves 5 de diciembre del 2019 entre las 6:00 pm y las 9:00 pm, en las instalaciones del museo de arte bíblico conocido en inglés como “Musseum of Biblical Art” localizado en el 7500 Park Lane, Dallas, Texas 75225.

Con el lema: “Unidos por un Corazón” se realizó el lanzamiento del libro que inicialmente se escribió en inglés y fue llevado al cine con éxito en México y los Estados Unidos, donde se contó con la presencia de importantes personalidades del norte de Texas.

Margaret Donnelly autora, abogada y activista comunitaria ha plasmado su opinión a través de sus libros, donde ha mostrado el activismo, su práctica legal y el interés de unir a las personas en las Américas, defendiendo a las personas que han sido maltratadas.

El Instituto de México es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover conocimiento, comprensión y la apreciación de la rica y diversa cultura mexicana a través de programas artísticos y educativos.

La velada estuvo amenizada por la cantante “Vero Voz” y patrocinada por Adbongo Group LLC, Nowadays Orange Productions, Eloquent Tecnologies, The Warriors Law Firm P.C., Pyne & Prather, PC, Keith A. Barfoeld, PC, Horizon, Counseling Center y Musseum of Biblical Art entre Otros.

The Mexico Institute fue fundado por Clara Borja Hinojosa, quien tuvo palabras de elogio para Margaret por su magistral obra literaria “estamos felices de poder ver una América Unida en torno al pensamiento de Bolívar. Seguiremos apoyando todas las manifestaciones del arte y la cultura hispana” puntualizó Clara.

Por su parte Margaret, en su intervención agradeció a todas las personas que le han colaborado en la elaboración de su libro “agradecimiento a mis colaboradores colombianos, Omar Cruz, Cortes alemanas, Carlos Alberto Zuloaga, Luis Lara Sr. y familia, Luis Eduardo Pinto Fuentes; a mis colaboradores en Venezuela, Violeta Matos y Rafael González; a mis colaboradores en México, Román Trujillo y José A. Guerra Aguilar” expresó Margaret.

La autora también tuvo palabras de agradecimientos para sus editores en los Estados Unidos, el equipo de AuthorHouse, John P. Bush, diseñador de la portada y John P. Bush “a mi amigo Gregory Gómez; a mentores personales, Roy James y Vassa y Phil Neimark; a Clara Hinojosa por la inspiración para la creación del personaje de Rafael Aguilar; a la Dra. Elizabeth Rojas, quien se desplazó a Santiago” concluyó Margaret.

Para esta ocasión es importante señalar el trabajo silencioso que han realizado Martina Robles y Rosario Alcantar. Personas interesadas en obtener más información sobre la obra literaria, se pueden dirigir a The México Institute:
Direccion: 3630 Harry Hines Boulevard
Dallas, TX 75219

Direccion: 928 Sandalwood Avenue
Richardson, TX 75080
Ph: 972-238-0106
themexicoinstitute@themexicoinstitute.org

Clara Borja Hinojosa – Founding Director
email: clarahinojosa@themexicoinstitute.org

Rosario Alcantar – Administrative Director
email: rosarioalcantar@themexicoinstitute.org

Quiropráctico Dr Peralta