Home Comunidad Rubén Estrada representa la calidad profesional y humana de los inmigrantes en...

Rubén Estrada representa la calidad profesional y humana de los inmigrantes en los Estados Unidos

1298
0
Foto cortesía de Ruben Estrada y DallasNews.com
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

 Dallas, Texas. Por Luis Lara. Rubén Estrada, oriundo de Monterrey N.L., México nació en un hogar lleno de amor de la unión matrimonial entre San Juana García y Pedro Estrada, donde recibió los mejores ejemplos de vida de una madre con gran fuerza de voluntad, luchadora y con mucha fe en Dios, junto a su padre, un hombre sencillo, noble y de quien recibió valores éticos que le sirvieron para su formación personal.

Estrada, cursó sus estudios universitarios como contador en Monterrey N.L. México, concluyendo en el año 2003, para luego mudarse a los Estados Unidos; posteriormente en el 2015 encontró la posibilidad de estudiar en el Sistema Universitario Ana G Méndez como profesional bilingüe.

Ruben Estrada graduado como Contador y Administrador en el Sistema Universitario An G. Mendez de Dallas.

“Con esfuerzo y mucha dedicación combinaba mis tareas como estudiante y padre de familia, durante los dos años y medio que estuve estudiando la Universidad” dijo Estrada a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas.

La dedicación y sacrificio que hizo Estrada a sus 43 años de edad se vio reflejado al final de sus estudios, porque logró obtener los mejores grados de su clase, con un promedio de 3.96 la más alta entre todos los graduados el 12 de junio del 2017. En esa oportunidad se graduaron 23 personas como la primera generación de universitarios bilingües.

Para su graduación, recuerda que estuvo presente el Honorable Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas, quien lo felicitó y le entregó la medalla que lo distinguía como el mejor estudiante graduado con los mayores honores como es el de (Summa Cum Laude), durante la ceremonia realizada en el Hotel Hilton de la ciudad de Grapevine, Texas.

Por todo lo anterior, Estrada representa la excelencia, calidad profesional y humana de todos los inmigrantes en los Estados Unidos. El recibió su título como Licenciado en Contaduría y Administrador de Negocios en el Sistema Universitario Ana G. Méndez, de la Universidad de Turabo en la ciudad de Dallas, Texas.

Estrada, forma parte de los primeros graduados en la mencionada Universidad, que esa ocasión fueron 5 profesionales que obtuvieron su Licenciatura y 8 Maestrías, que venían de distintos países como México, Colombia, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

“Estoy convencido que la educación es lo más importante para salir adelante en este país, pero sobre todo aprender bien el idioma inglés, conocer las leyes y reglas del sistema de los Estados Unidos. Tenemos que prepararnos y dar más que solo el 100%. Además, como inmigrantes tenemos que luchar contra estigmas que somos carga para el país, debemos demostrar un trabajo responsable y altos principios éticos explicó Estrada, quien se ha convertido en un ejemplo para la comunidad Latina en los Estados Unidos.

En estos momentos Estrada es un profesional realizado “disfruto de mi trabajo, lo hago con pasión, porque siento que soy útil para mi Comunidad Latina, con mis conocimientos adquiridos en México y en los Estados Unidos, estoy ayudando a los pequeños y medianos negocios a cumplir con las obligaciones fiscales que dicta la ley” puntualizó Estrada.

https://www.ispot.tv/ad/A8mg/sistema-universitario-ana-g-mndez-gran-oportunidad-spanish

En su vida familiar está agradecido con Dios, siente que ha cumplido gracias al apoyo incansable de su esposa Laura Estrada “me siento feliz y realizado como padre de tres hermosos hijos siendo la mayor de 19 años quien está estudiando la carrera de Psicología y Biología para posteriormente buscar graduarse como Optometrista en la Universidad de Houston, entre sus actividades escolares ella se destaca como miembro de la distinguida fraternidad Alpha Chi Omega en UH, ofreciendo apoyo en diversas labores sociales  indico Estrada.

“Mi esposa Laura Estrada es mi balance y soporte, es un regalo de Dios, sin ella no pudiera ofrecerles esa excelente formación y calidad dentro del núcleo familiar. Estoy muy bendecido y me siento afortunado de poder tener ese gran ser humano como compañera de vida” agrego Estrada.

Contacto: Rubén Estrada. REHP Accounting & Tax Services Accounting//Tax Specialist/IRS Audit Advisor. See beyond the numbers. Dirección de su oficina: 8500 N Stemmons Fwy Suite # 5055. Dallas, TX 75247. Cell. 214-994-3880 Fax. 469-709-8137. email. restrada.cpa@gmail.com  

https://www.ispot.tv/ad/A8mg/sistema-universitario-ana-g-mndez-gran-oportunidad-spanish

Quiropráctico Dr Peralta