Home Educacion LULAC ofrece Becas a la comunidad Latina

LULAC ofrece Becas a la comunidad Latina

1017
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Se reciben solicitudes para ayudar a mujeres emprendedoras hasta el 24 de febrero del 2020

La iniciativa “Latina Entrepreneur Academy” es parte del programa de Empoderamiento para las Mujeres (WE) de LULAC, diseñada para capacitar, motivar e inspirar a las mujeres, especialmente a las personas de ascendencia hispana, para construir sus propios negocios o mejorar los existentes. A través de esta iniciativa, se espera fomentar este espíritu emprendedor, brindar apoyo a las latinas motivadas que buscan lanzar y / o ampliar sus esfuerzos comerciales.

Nueve (9) consejos y / o socios de la comunidad serán seleccionados este año y recibirán una subvención de $ 5.000. Para obtener más información, visite www.LULAC.org/academy

Las solicitudes se deben presentarse hasta el 24 de febrero de 2020 a las 5:00 p.m. MST por correo electrónico dirigido a Pgarcia@LULAC.org

Campaña contra el SIDA cierra el 7 de febrero del 2020

LULAC en asociación con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y para Asociarse y Comunicarse Juntos (PACT), los invita a postularse a la Oportunidad de estipendio 2020 de Comunidades Saludables. Vamos a detener el VIH juntos para organizar un evento de concientización sobre el VIH / SIDA en su comunidad.

Los latinos son la segunda minoría más afectada por el VIH, recordemos que en el año 2016 representaron más del 24% de personas afectadas en los Estados Unidos. A través de esta oportunidad de financiamiento, diez sitios recibirán un total de $ 2.000 dólares, lo que permitirá a los concilios poder organizar un evento de concientización sobre el VIH / SIDA que proporcionará pruebas de VIH gratuitas a su comunidad local para combate el impacto del VIH / SIDA en la comunidad latina.

Las solicitudes deben presentarse hasta el 7 de febrero de 2020 a las 6 p.m. (PST) y deben ser dirigidas a TMendez@lulac.org Para preguntas comuníquese al mismo correo electrónico: TMendez@LULAC.org Mayor información sobre esta oportunidad de estipendio, visite www.lulac.org/salud/opportunities

LULAC entregara ayuda para incentivar Educación Superior entre estudiantes

Fecha límite vence el 31 de marzo del 2020 para recibir subvención económica

El programa “Ford Driving Dreams Grants”, una colaboración de Ford Motor Company Fund y LULAC Institute, Inc., está buscando otorgar subvenciones iniciales a los Consejos LULAC y sus socios educativos para abordar las tasas de graduación de los latinos en sus comunidades. Invitamos a los Consejos de LULAC de todo el país y Puerto Rico a solicitar esta estimada subvención de dos años por un total de $ 20,000 dólares.

A través de esta iniciativa, Ford Fund y LULAC apoyarán programas innovadores de primer nivel que ayudan a estimular el logro académico STEAM, la finalización de la escuela secundaria y promover la inscripción a la universidad.

LULAC actualmente está aceptando presentaciones a través de una Solicitud de Propuestas hasta el 31 de marzo de 2020. Para acceder a la aplicación, HAGA CLIC AQUÍ. https://lulac.org/programs/education/ford_driving_dreams_through_education/

Para preguntas, favor contactar a FDD@LULAC.org o visite la página de internet: www.lulac.org/ford

LULAC entregara ayuda para tener acceso a eventos y reuniones de AT&T

Fecha límite vence el 29 de marzo del 2020

LULAC busca conectar a las familias con esta oportunidad a través de su red de consejos y socios. Los socios y los consejos pueden solicitar microgrants que les permitirán presentar información de AT&T Access en eventos y reuniones de la comunidad. Los microgrants ofrecerán hasta $500 por evento, dependiendo de la cantidad de alcance que tendrán los eventos.

Para enviar su https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfon7hA5og5_QiQBDgMFjnLxxB-Y1A6grG3h-ymzQNORteYmA/viewform solicitud, HAGA CLIC AQUÍ.

Para preguntas contacte a Priscilla García, Coordinadora del Programa en PGarcia@LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta