Home Salud Pacientes de Parkland recibirán tarjetas de San Valentín de los enfermeros

Pacientes de Parkland recibirán tarjetas de San Valentín de los enfermeros

En el sexto evento anual se prevé distribuir más de 3.500 tarjetas

1111
0
Las enfermeras de Parkland Health & Hospital System, Olivia Frizzell, izquierda, y Alexa Kehoe alegraron el día del paciente Christopher Freeman con un especial San Valentín. Por el sexto año, las enfermeras de Parkland repartieron más de 3.500 tarjetas de San Valentín en todo el sistema de salud.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El tema del evento de este año, que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero, es “Parkland se preocupa por ustedes” y el plan de los enfermeros es entregar más de 3.500 tarjetas de San Valentín firmadas a los pacientes internados y en la red centros de salud basados en la comunidad de Parkland. Dicen que firmar y entregar las tarjetas es algo que esperan con ansias desde los días y semanas previos al Día de San Valentín.

“Demostrarles que nos importan con esta pequeña pero tangible expresión de compasión es una manera que nuestros enfermeros y personal tienen para ir más allá de la atención médica tradicional y también relacionarse con las necesidades emocionales de nuestros pacientes” explicó Karen Watts, MSN, RN, NEA-BC, vicepresidenta ejecutiva y jefa de enfermería de Parkland.

DALLAS. En un esfuerzo por repartir amor este Día de San Valentín, los enfermeros de Parkland Health & Hospital System entregarán tarjetas escritas a mano a todos los pacientes de todo el sistema. Es el sexto año que los enfermeros de Parkland vuelven a su juventud repartiendo tarjetas.

“Ya sea que estén atravesando una lesión o una enfermedad, cuando el paciente recibe una tarjeta de San Valentín por parte del staff que los cuida, es un regalo inesperado que esperamos que les ilumine el día y los haga distraerse por unos minutos de los problemas físicos” añadió Karen.

El Consejo de Excelencia Profesional en Enfermería (PEN, Professional Excellence in Nursing) de Parkland patrocina el proyecto y proporciona tarjetas de San Valentín en español y en inglés para que los enfermeros puedan personalizarlas para sus pacientes. El personal directivo de Parkland también participa en compartir su corazón al firmar tarjetas.

“La reacción del rostro de un paciente es siempre invaluable e inolvidable,” expresó Crystal Cigarroa, BSN, RN, que trabaja en la Unidad de Observación del Departamento de Emergencias de Parkland. “Nunca falla sacarle una sonrisa al rostro de un paciente”

Durante los últimos dos años, Alexa Kehoe, BSN, RN, ha estado participando en la entrega de nuestras tarjetas de San Valentín en la Unidad de Cuidados Intensivos quirúrgicos de Parkland. “Antes, simplemente les daba las tarjetas a mis pacientes, pero después de ver el impacto que puede tener, planeo dar muchas más este año” indicó Kehoe. “Creo que el personal y los pacientes realmente lo disfrutan porque es algo un poco diferente y hace que el día se sienta especial”

Después de recibir su tarjeta de San Valentín de Kehoe, Christopher Freeman, un paciente de la UCI quirúrgicos de Parkland expresó su agradecimiento. “Gracias nuevamente por elegirme como destinatario de esta tarjeta, realmente me alegró el día. Después de estar en el hospital durante tanto tiempo, fue lindo que pase algo un poco diferente y saber que alguien piensa en mí”

Kehoe agregó, “Ver cómo les afecta a los pacientes de manera positiva me llevó a alentar al personal a repartir más tarjetas y contagiar más felicidad en todo el hospital. Definitivamente, esto me inspiró a también enviarles tarjetas de San Valentín a mis amigos y a mi familia.

Cigarroa hizo eco del sentimiento y señaló, “Me gusta regalarle a mi hija su propia canasta del Día de San Valentín con golosinas y una tarjeta del Día de San Valentín. También me gusta obsequiarles a mi familia cercana y amigos. El gesto es pequeño, pero dulce.”

Para obtener más información sobre los servicios disponibles en Parkland, visite www.parklandhospital.com

Quiropráctico Dr Peralta