Home Deportes Irvin Reyna fundo “Academia Deportiva Meta” busca apoyo en Dallas

Irvin Reyna fundo “Academia Deportiva Meta” busca apoyo en Dallas

1387
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Irving Reyna, ex futbolista profesional, ex integrante de la selección Nacional de Honduras, en entrevista para el periódico “El Comunicador de Dallas” indico que viajo directamente a la ciudad de Dallas con el fin de buscar patrocinadores que apoyen su iniciativa de formar futbolistas hondureños.

“Hoy estamos en la ciudad de Dallas con el fin informar que hemos abierto la -Academia Deportiva Meta- para niños con edades comprendidas entre los 4 y 18 años, para formar futbolistas integrales, que sean personas de bien y con fundamentos espirituales. Que por medio del futbol tengan la posibilidad de destacarse, salir al extranjero a estudiar o trabajar profesionalmente” dijo Irving Reyna.

El reconocido ex futbolista, quien además integro la selección nacional de Honduras, se retiró muy joven del futbol profesional, indico además que su meta es entregar esos conocimientos a jóvenes de su país “con el grupo de entrenadores, le estamos apuntando a ese objetivo y confiando en Dios, esperamos que con esta entrevista podamos llegar a las personas correctas que quieran patrocinar a un joven hondureño a cumplir su sueño de salir del país” explico Reyna.

Empresarios, comerciantes o profesionales hondureños que deseen ser patrocinador o padrino de los jóvenes de la Academia Meta de Honduras, se pueden comunicar directamente con Irvin Reyna al teléfono +504 8816 4633 en la ciudad de Siguatepeque, Honduras; también pueden escribirle al correo electrónico: ireyna1414@gmail.com  

“Le agradezco mucho a mi primo Alex Robles quien vive en el área metropolitana de Dallas Fort Worth por todo el apoyo que me ha dado para dar a conocer este hermoso proyecto. De verdad que ha sido un gran apoyo, porque en tres semanas que llevamos abierto, ya tenemos más de 50 niños inscritos” explico Reyna.

“La gente tiene que saber que, si hacen una donación, o colaboración económica, estén seguros que lo están haciendo con la persona correcta en lo espiritual, honesta, dedicado a los niños, y lo hace para que se alejen de las drogas, de las malas compañías, lleven una vida con la protección de cristo Jesús. Pero sobre todo que Reyna tienen un legado ejemplar en el futbol hondureño, servicial y agradecido de Dios” puntualizo Robles.

De acuerdo a lo planteado por Reyna, la -Academia Deportiva Meta- lo mas importantes e encontrar patrocinadores o padrinos que le abran las puertas a los jóvenes en los Estados Unidos con ayuda económica, implementos deportivos, tacos para jugar futbol “los jóvenes regularmente asisten a sus clases de sus estudios de primaria o secundaria hasta las 2:30 pm; luego nosotros los entrenamos desde las 3:30 pm y las 5:30 pm entre semana” señaló Reyna.

“La ciudad de Siguatepeque, Honduras es muy linda, limpia y segura, están todos invitados para que vengan y conozcan a su gente y sus costumbres y sobre todo hablen con el cuerpo técnico integrado por Greven Vaca, Jorge Sánchez, Steve Dinas y Byron Rodríguez. Yo, estaré disponible siempre a responder cualquier inquietud para que la gente se involucre en este proyecto, el futbol es una oportunidad para su familia y que por medio del futbol conozcan a Dios” concluyo Reyna.   

Quiropráctico Dr Peralta