Home Deportes Gerardo “Tata” Martino estuvo en Arlington

Gerardo “Tata” Martino estuvo en Arlington

1095
0
Foto: Oficina de Comunicación SUM.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. El jueves 20 de febrero del 2020 se realizó una conferencia de prensa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas con el seleccionador de México Gerardo ‘Tata’ Martino de cara al choque ante Grecia programado para el 29 de marzo del presente año.

El “Tata” Martino, llego para promover el partido de México ante Grecia, presentado por AT&T, a jugarse el 29 de marzo en el AT&T Stadium. El duelo es parte de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos. Más información sobre el partido está disponible en www.MexTour.org.

En su 18ª edición, la Gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54.000 aficionados por partido durante la edición de 2019. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

La Gira, auspiciada por adidas, Allstate, AT&T, Cinnamon Toast Crunch, Coca-Cola, Delta/Aeromexico, Bud Light Seltzer, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, POWERADE, The Home Depot, y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2020, y los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision, y por Fútbol de Primera Radio Network.

Foto: Oficina de Comunicación SUM.

Quiropráctico Dr Peralta