Home Deportes El FC Dallas gano 2-0 a Philadelphia Unión en primera fecha de...

El FC Dallas gano 2-0 a Philadelphia Unión en primera fecha de la MLS

1104
0
Foto por Jimmy Venegas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. El FC Dallas dirigido por entrenador Luchi González, comenzó con el pie derecho al ganar 2-0 al Philadelphia Unión en el marco de la primera jornada de la temporada en la MLS, realizado el sábado 29 de febrero del 2020 en Toyota Stadium de la ciudad de Frisco con goles de Zdene Ondrasek al minuto 61 y Paxton Promikal minuto 91. Temperatura de 75 grados.

Los aficionados (Asistencia: 16.216) que acudieron a la primera fecha, entraron a una rifa que hizo la empresa Chick-Fil-A, regalando sándwiches de pollo Chick-fil-A gratis por un año a 25 afortunados fanáticos en el partido de Dallas contra la Unión, en honor a la temporada 25 del FC Dallas en MLS.

Una tarjeta de rascar (una por persona) estuvo disponible para todos los aficionados que visitaron el Toyota Stadium el sábado.  Si bien cada tarjeta es ganadora, 25 de ellas tenían el gran premio de sándwiches de pollo Chick-fil-A gratuitos durante un año. 

Dave Dir, ex entrenador en jefe del FC Dallas, estuvo presente para colocar la bufanda a la estatua de Lamar Hunt antes del partido. Luego en el medio tiempo Dir hizo un disparo desde el punto penal; como logro hacer el gol, el FC Dallas hará una donación al Children’s Medical Center Plano. 

Zdenek “Kobra” Ondrasek, Paxton Pomykal marcan los dos primeros goles de la temporada 2020, son dos jóvenes que vienen de las divisiones (Academias) menores de la institución texana, lo que significa un gran orgullo para todos los entrenadores de las academias del FC Dallas.

El portero Jesse González hizo su aparición numero100 de la MLS para el FC Dallas. El fichaje local Tanner Tessmann realizo su debut en la MLS dos días después de firmar su contrato profesional con el FC Dallas y registra su primera asistencia. Zdenek Ondrasek marco el primer gol de la temporada para el FC Dallas. Paxton Pomykal marco su primer gol en el estadio Toyota.

Primera mitad:

Minuto18.- Barrios prueba al arquero de Filadelfia, Andre Blake, desde un centro de Picault desde la izquierda para el primer tiro a portería para el FC Dallas.

Minuto 31.- Jesús Ferreira se acerca con un esfuerzo justo dentro de los 18, enviando un tiro rasante desde la esquina superior derecha.

Minuto 39.- Jesse González hace su primer salvamento de la noche después de sacar un disparo con la derecha de Kacper Przybylko.

Segunda mitad:

Minuto 50.- Thiago Santos tiene una gran oportunidad de ponerse al frente, pero lo pone en la red lateral.

Minuto 61.- Kobra marca el primer gol del partido con un final experto tomado fuera de los 18. El delantero creó espacio para sí mismo con un gran primer toque y lo golpeó en casa con su pie derecho para comenzar el 2020 con estilo.

Minuto 90 + 1: Paxton Pomykal marca el segundo gol de la noche después de un buen juego de enlace con Tanner Tessmann dentro del área.

Alineaciones:

FC Dallas – Jesse González; Ryan Hollingshead, Reto Ziegler, Matt Hedges, Reggie Cannon; Thiago Santos, Tanner Tessmann, Jesús Ferreira (Paxton Pomykal – 76 ’); Fafa Picault (Bressan – 65 ‘), Zdenek Ondrasek, Michael Barrios (Ricardo Pepi – 90’ + 3 ‘).

 Sustitutos no utilizados: Jimmy Maurer, John Nelson, Bryan Reynolds, Santiago Mosquera.

Philadelphia Union – Andre Blake; Matt Real (Jack Elliott – 90 ‘), Mark McKenzie, Jakob Glesnes, Raaymon Gaddis; Jamiro Monteiro, Warren Creavalle (Anthony Fontana – 79 ’), Alejandro Bedoya; Brenden Aaronson (Ilsinho – 66 ’); Sergio Santos, Kacper Przybylko.

 Sustitutos no utilizados: Joe Bendik, Olivier Mbaizo, Michee Ngalina, José Martínez.

El segundo juego del FC Dallas se efectuará el sábado 7 de marzo del 2020 a las 2:00 pm, en el Toyota Stadium, cuando se enfrentarán ante el Montreal Impact.

Quiropráctico Dr Peralta