Home Deportes MLS, Grandes Ligas de Béisbol, NBA y Hockey no permitirán a periodistas...

MLS, Grandes Ligas de Béisbol, NBA y Hockey no permitirán a periodistas acerca a vestuarios

1028
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Hoy 9 de marzo del 2020 desde Nueva York se emitió un comunicado donde la Major League Baseball (MLB), Major League Soccer (MLS), la National Basketball Association (NBA) y la National Hockey League (NHL) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y de salud pública, y dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios y clubes del equipo estarán abiertos solo para jugadores y empleados esenciales de los equipos e instalaciones hasta nuevo aviso. El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y la casa club. Estos cambios temporales serán efectivos a partir de los juegos y prácticas de mañana martes 10 de marzo del 2020.

“Continuaremos monitoreando de cerca esta situación y tomaremos las medidas necesarias para mantener un ambiente seguro y acogedor”.

El FC Dallas viaja a Nueva York para jugar contra el New York City FC el sábado 14 de marzo, seguido de un viaje por carretera para jugar contra los Sounders en Seattle el sábado 21 de marzo. El próximo partido en casa del FC Dallas será el sábado 4 de abril contra el LAFC presentado por Texas Health Presbyterian Hospital Plano.

Quiropráctico Dr Peralta