Home Sin categoría Ciudad de Dallas prohíbe cenar en restaurantes y no más de 50...

Ciudad de Dallas prohíbe cenar en restaurantes y no más de 50 personas reunidas

1441
0
Eric Johnson alcalde de Dallas. foto por: Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Eric Johnson alcalde de Dallas y T.C. Broadnax administrador de la ciudad han emitido un comunicado anunciando las nuevas regulaciones de ley con el fin de frenar la propagación del nuevo (nuevo) coronavirus, ahora conocido como COVID-19.

La nueva enmienda reglamentada, entrará en vigencia a partir de las 11:59 p.m., de hoy lunes 16 de marzo del 2020, incluye las siguientes disposiciones:

• Restringe las reuniones de la comunidad a no más de 50 personas.

• Prohibición de los servicios para cenar en restaurantes.

• Decreta el cierre de bares, salones, tabernas, clubes privados, gimnasios, estudios de salud, teatros e instalaciones comerciales de entretenimiento.

Las regulaciones fueron creadas de acuerdo con la declaración de desastre del alcalde Johnson, que fue autorizada por el Código del Gobierno Local de Texas, Sección 418, y la Sección 14B del Código de la Ciudad de Dallas. Las reglas, que tienen el efecto de las ordenanzas durante la duración de la declaración, están destinadas a proteger la vida, la propiedad y preservar los recursos críticos mientras se produce un estado de desastre.

Estas regulaciones modificadas son efectivas a las 11:59 p.m., del lunes 16 de marzo del 2020 y continuara hasta que sean rescindidos o hasta que expiren. El Consejo de la Ciudad se reunirá a las 9 a.m., del miércoles 18 de marzo, para recibir información sobre los esfuerzos de respuesta y preparación para COVID-19 y votará si se debe extender la declaración de desastre.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite la página web de la ciudad en el siguiente enlace: https://www.dallascityhall.com/coronavirus

Se adjuntan los reglamentos modificados:

Quiropráctico Dr Peralta