Home Salud Parkland pide a visitantes no asistir a sus clínicas y hospital

Parkland pide a visitantes no asistir a sus clínicas y hospital

1239
0
La obligación del Hospital Parkland es suministrar atención médica y hospitalaria a las personas indigentes y necesitadas que viven en el área del condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Directivos de sistema hospitalario “Parkland Health & Hospital System” anunciaron que han implementado una política de prohibición de visitantes en el hospital principal en 5200 Harry Hines Blvd, para evitar l contaminación del Coronavirus, conocido también con en el nombre de COVI-19.

Se recomienda enfáticamente a los visitantes no asistir a ninguna de las clínicas especializadas para pacientes ambulatorios del sistema de salud en los centros de salud de Atención Médica Orientada a la Comunidad.

De acuerdo con el Director Médico de Parkland, Roberto de la Cruz, MD, “Es extremadamente importante para la salud de nuestros pacientes, el personal y toda la comunidad que todas las personas cumplan con las solicitudes de Parkland de restringir los visitantes en nuestro hospital y nuestras clínicas.

Comprendemos que, para muchas familias con niños que no asisten a la escuela, esta política puede ser difícil, pero es esencial restringir las visitas para asegurarnos de mantener seguras y saludables a las personas. Necesitamos la cooperación de todos nuestros pacientes durante esta emergencia crítica de salud pública.”

Asimismo, no concurra a la Sala de Emergencias o a un Centro de Emergencias de Atención de Urgencias de Parkland para una prueba de COVID-19. Las pruebas de COVID-19 desde el automóvil están disponibles mediante cita previa, solo para los pacientes actuales de Parkland que cumplan con los criterios de necesidad médica y que tengan una orden de un médico de Parkland.

Los pacientes de Parkland pueden comunicarse con la Línea para Pacientes de COVID-19 al 214-590-8060. Como el número de pacientes confirmados con coronavirus ha aumentado en el Condado de Dallas, los funcionarios de Parkland enfatizan la necesidad de que todas las personas observen los lineamientos de la ciudad, del condado y federales con respecto al distanciamiento social.

Las personas mayores de 60 años y las personas con afecciones crónicas graves deben seguir todas las precauciones provistas por el CDC.

Para obtener más información sobre COVID-19, contacte al Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas o visite https://www.dallascounty.org/departments/dchhs/2019-novel-coronavirus.php; el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas en https://dshs.texas.gov/coronavirus/ y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html y www.parklandhospital.com

Contacto: April Foran 469-419-4400 April.Foran@phhs.org

Quiropráctico Dr Peralta