Home Salud Condado de Dallas llego a 488 infectados y 10 muertes por Coronavirus

Condado de Dallas llego a 488 infectados y 10 muertes por Coronavirus

1125
0
Dr. Philip Huang Director del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Un total de 488 infectados y 10 personas fallecidas por el Coronavirus (COVID-19) en el Condado de Dallas, informo el Juez Clay Jenkins durante una conferencia de prensa efectuada el domingo 29 de marzo del 2020.

El reporte que leyó el Juez Jenkins, viene emitido por parte del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas localizado en el 2377 N. Stemmons Freeway, Dallas, TX 75207.  Teléfono: 214-819-2000 2019

Fecha de última actualización: Casos confirmados de COVID-19. Muertes por COVID-19 del domingo 29 de marzo de 2020.

Los números se actualizan diariamente a las 10:00 a.m.  Nota: No incluye resultados positivos de personas que residen fuera del estado o fuera del condado de Dallas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas informa hoy de 49 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el recuento total de casos en el Condado de Dallas a 488.

La décima muerte se informa de una mujer de 80 años que había sido residente de un largo plazo  en una unidad de cuidado.  Este individuo había sido hospitalizado y tenía otras afecciones crónicas de alto riesgo.

Las hospitalizaciones por COVID-19 han aumentado en el condado de Dallas, con aproximadamente dos tercios (67%) han tenido más de 60 años de edad o han tenido al menos una afección de salud crónica de alto riesgo conocida.

De los casos que requieren hospitalización hasta la fecha, el 36% de todos los pacientes hospitalizados requirieron ingreso a unidades de cuidados intensivos.

Algunos centros geriátricos o ancianatos donde se detectaron infecciones del Coronavirus (COVID-19) fueron cerrados de inmediato y se les pidió a los familiares que retiren a las personas mayores que estaban hospedadas en estas viviendas de retiro.

Quiropráctico Dr Peralta