Home Educacion FORD lanza campaña para entretener a la familia en su hogar

FORD lanza campaña para entretener a la familia en su hogar

1049
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. En esta época del Coronavirus “COVID-19” donde todos sabemos que quedarse en casa puede salvar vidas en este momento. Pero Ford entiende que también puede ser un desafío. Ya sea para mantener entretenidos a los pequeños o para encontrar algo diferente que hacer en lugar de mirar otro televisor, todos necesitamos un poco de ayuda para superar esto.

Es por eso que Ford Motor Company creó el “Family Fun Hub” con actividades creativas que se actualizan regularmente, cuestionarios para provocar que el cerebro se ponga a trabajar y otras cosas divertidas que hacer para ayudarlo a mantenerse dentro de su hogar y a salvo de cualquier contagio.

Padres de familia y amigos pueden ingresar al sitio de internet llamado “Centro de Entretenimiento Familia Ford” #Quedateencasa haz click aquí: http://www.fordfamilyfunhub.com donde pueden navegar y disfrutar de los distintos juegos, cuídate y pásalo bien.

Allí encontraras, “plantillas para colorear”, “Encuentra las diferencias”, “Laberintos”, “Diversion Destacada” y muchas cosas más de diversión y recreación. La capitana del Fordzilla Reino Unido, Leah Viathan, ha grabado un estupendo vídeo en el que destaca algunos de los mejores y más recientes videojuegos disponibles para niños y adultos. “Si quieres entretenerte, si quieres entretener a los niños, a la familia o a tus compañeros de trabajo, aquí te recomiendo algunos juegos realmente geniales”, cuenta Leah.

¡Este sitio también se puede traducir al español! Comparte con tus seguidores y gracias por quedarte en casa.

Minerva Rodríguez: Presidente y CEO MRR y Asociados | 214-632-9035 400 N. St. Paul, Suite 300, Dallas, TX 75201.

¡Complete el censo de EE. UU! ¡En línea hoy! Teléfono: 844-330-2020. 2020census.gov

Quiropráctico Dr Peralta