Home Empleos LULAC exige más ayuda para desempleados en la Florida

LULAC exige más ayuda para desempleados en la Florida

978
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Domingo García, Presidente Nacional de LULAC, envió un comunicado a la comunidad y a los legisladores en los Estados Unidos solicitando se aumente la ayuda a miles de desempleados que han perdido sus trabajos por causa del Coronavirus también llamado COVID-19 que dice así:

Nubes oscuras se ciernen sobre 5 millones de latinos en el estado de Florida. Casi 400.000 trabajadores en el estado han presentado reclamos de desempleo en las últimas 2 semanas y media. Tantos más están tratando de hacerlo que el sitio web de desempleo del Estado de Florida que se colapsó.

Peor aún, Florida solo tiene $77.9 millones para proporcionar beneficios de desempleo a todos los que han sido despedidos como resultado de esta crisis económica. Entre los más afectados están los latinos en trabajos de servicio que han sido despedidos debido a COVID-19.

Ahora, se les dice que el máximo que una persona puede obtener es de $275 a la semana gracias al senador Rick Scott. ¡Nadie puede pagar sus cuentas y vivir de eso!

Por favor envíe un mensaje al senador Rick Scott hoy y al gobernador Ron DeSantis firmando la petición LULAC Unemployment Now.

El presidente del Partido Republicano de Florida, Joe Gruters, fue más sucinto: ¿77 millones de dólares? Alguien debería ir a la cárcel por eso. ¡No podríamos estar más de acuerdo Joe!

Florida tiene la tercera población latina más alta en los Estados Unidos y merece más del paquete de estímulo de $2 billones. Con cientos de miles de floridanos sin trabajo, el sistema abrumado del estado hace que sea casi imposible para muchas personas incluso obtener colas de beneficios.

¿Qué sucede cuando el programa de desempleo se estrella y se quema? La red de seguridad estatal se estrellará y ahí es donde empeorará. Los modelos de ingresos estatales de Florida se basan en el turismo y en el impuesto a las ventas. Cuando las personas pasan su vida de cheque a cheque y no pueden acceder a los beneficios, el gasto del consumidor en el estado colapsa y se lleva consigo los ingresos del estado. Luego, el estado reducirá la contratación y la construcción, profundizando aún más la crisis de empleo.

Únase a LULAC en el Llamado a la acción del Congreso y a la Casa Blanca hoy.

¡Dígale a su representante y senadores de EE. UU. ¡Qué Florida necesita aumentar la ayuda de emergencia ahora! Llame hoy al teléfono numero: (202) 224-3121

Ahora es el momento de levantarse y hacer que se escuche su voz.

Hasta La Victoria: Firmado por Domingo García. Presidente nacional de LULAC

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta