Home Salud LULAC y Univisión News invitan a charla con Senadores sobre el impacto...

LULAC y Univisión News invitan a charla con Senadores sobre el impacto negativo de COVID 19 en Comunidad Latina y minoritaria

1096
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

SENADORES DE ESTADOS UNIDOS HABLARAN SOBRE EL IMPACTO DESPROPORCIONADO DE COVID-19 EN COMUNIDADES LATINAS Y MINORITARIAS

LULAC, la Organización de Derechos Civiles Latinos más antigua y más grande del país y Univisión News organizarán una charla virtual con senadores estadounidenses.

Washington, DC – La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y Univisión News organizarán una charla virtual en Estados Unidos. Los senadores debatirán sobre la crisis económica desencadenada por la pandemia COVID-19 en las comunidades latinas y minoritarias.

Los hispanoamericanos fueron los más afectados al haber experimentado recortes salariales y pérdidas de empleo derivadas de la pandemia en comparación con otros grupos demográficos, y los CDC han informado que los datos actuales sugieren una carga desproporcionada de enfermedad y muerte entre los grupos minoritarios raciales y étnicos.

Jorge Ramos, presentador de noticias de Univisión, estará como moderador de la charla con los anfitriones del evento Domingo García, Presidente Nacional de LULAC y Sindy Benavides, CEO de LULAC. A ellos se unirán los distinguidos invitados Senadores Robert Menéndez (D-NJ), Kamala Harris (D-CA), Cory Booker (D-NJ) y Bernie Sanders (I-VT).

La mayoría de los panelistas representan estados con grandes poblaciones minoritarias que han sido duramente afectados por la pandemia. La discusión se centrará en cuestiones claves, incluida la evaluación del impacto de COVID-19 en todos los estados con importantes poblaciones latinas y minoritarias, nueva legislación que incluye la Ley HEROES y la superación de las barreras para votar durante esta crisis económica y de salud.

QUÉ:

LULAC y Univisión News organizan un ayuntamiento para discutir el impacto de COVID-19 en todos los estados con importantes poblaciones latinas y minoritarias, una nueva legislación que incluye la Ley HEROES y abordar las barreras para votar durante esta crisis sanitaria y económica.

La charla se llevará a cabo en inglés con traducción simultánea en español.

● Domingo García, presidente nacional de LULAC

● Sindy Benavides, CEO nacional de LULAC

● Jorge Ramos, presentador de noticias de Univisión

● Robert Menéndez, senador estadounidense (D-NJ)

● Kamala Harris, Senadora de los Estados Unidos (D-CA)

● Bernie Sanders, senador estadounidense (I-VT)

● Cory Booker, senador estadounidense (D-NJ)

CUÁNDO: miércoles 27 de mayo de 2020, a partir de la 1 p.m. a las 2 p.m. ET.

RSVP: los miembros de los medios de comunicación que planean asistir deben registrarse AQUÍ: https://lulac.org/covid19/townhall_05272020 Para consultas adicionales de los medios, comuníquese con Tania Mercado: tmercado@skdknick.com y Sandra Ramos: sandraramos@univision.net

MARCACIÓN: regístrese para el evento AQUÍ:https://lulac.org/covid19/townhall_05272020 para recibir información sobre la marcación.

DÓNDE VER: UnivisionNoticias.com, Facebook.com/UnivisionNoticias, Univisión News en YouTube, @UniNoticias en Twitter y en inglés en @UnivisionNews.

Para obtener más información, visite lulac.org. Para unirse a la conversación en las redes sociales, use @LULAC, Facebook.com/UnivisionNoticias, @UniNoticias en Twitter e Instagram y el hashtag #AskCongress.

###

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y dirección de incidencia de LULAC. Los temas más importantes para los latinos, que satisfacen las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/

Sobre las noticias de Univisión

La galardonada división de Noticias de Univisión se compromete a informar al segmento de más rápido crecimiento del país en todas las plataformas de medios, incluyendo TV, Radio e Interactivo. Los hispanos cuentan con el contenido más reciente y más relevante que impacta a la comunidad a través de: “Noticiero Univisión”, el noticiero nacional de la tarde, tarde en la noche y fin de semana de la Red; Programa dominical de asuntos públicos “Al Punto”; Newsmagazine muestra “Aquí y Ahora” (Aquí y ahora) y “Primer Impacto” (Primer impacto); así como segmentos de noticias matutinas en “Despierta América” ​​(Wake Up América). En el último año, Univisión fortaleció su equipo de noticias y expandió sus operaciones de noticias al agregar Unidades de Investigación y Documentales.

Sobre Univision Communications Inc.

Como la principal compañía de medios hispanos en los EE. UU., Univisión Communications Inc. entretiene, informa y capacita a los hispanos de los EE. UU. Con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en las plataformas de transmisión y televisión por cable, audio y digital. La cartera de medios mejor calificada de la compañía incluye las redes de transmisión Univisión y UniMás, así como las redes de cable Galavisión y TUDN, la red deportiva número uno en español en el país. A nivel local, Univisión posee u opera 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE. UU. Y Puerto Rico. Además, Uforia, el hogar de la música latina, abarca 58 estaciones de radio propias u operadas, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. Los activos digitales más destacados de la compañía incluyen www.Univision.com el servicio de transmisión Univisión Now, la red de influencia hispana más grande y varias aplicaciones de alta calificación. Para obtener más información, visite www.corporate.univision.com

CONTACTOS: Tania Mercado | 626-818-4462 | tmercado@skdknick.com Adriane Brown | 732-492-1216 | abrown@skdknick.com

Quiropráctico Dr Peralta