Home Espectaculos Película “El Corazón de Bolívar” sábado 30 de mayo por TV Azteca...

Película “El Corazón de Bolívar” sábado 30 de mayo por TV Azteca en Austin, Corpus Christi, Miami, Tampa y San Antonio

1040
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La película “El Corazón de Bolívar” se podrá por TV Azteca este sábado 30 del 2020 en cinco ciudades de los Estados Unidos. El anuncio lo hizo la oficina de prensa de “Adbongo” que le maneja la imagen a la autora, abogada y activista comunitaria Margaret Donnelly.

El horario anunciado es el siguiente: Austin, Texas a las 10:30 a.m., Corpus Christi, Texas a las 9:00 a.m., Miami y Tampa, Florida @ 9: 00 am, y en San Antonio, Texas se podrá ver a las 8:00 am., del sábado 30 de mayo del 2020.

La película “El Corazón de Bolívar” es dirigida por el cineasta Leonel González que se llevó al cine gracias al libro escrito por la activista política y abogada Margaret Donnelly. Fue producida por Alma Productions LLC, también ha sido promocionada por “The México Institute” en la ciudad de Dallas.

En la obra cinematográfica se contó con el gran trabajo de los actores Amellali Santana y Alan Ciangherotti; donde se ha presentado ha causado un gran impacto entre los asistentes por el contenido didáctico, histórico acerca de la cruda realidad que viven miles de personas en la frontera entre los Estados Unidos y México.

“Invito a la comunidad de estas cinco ciudades para que vean la película en los horarios anteriormente anunciados y se den una idea de la importancia que tiene en la actualidad.  Allí se toca el tema del tráfico de humanos en la frontera, que se trabajó de manera magistral por parte de los actores, quienes interpretaron y mostraron el drama que sufren las personas cuando son abusadas, maltratadas, violadas y que les marca su vida para toda su existencia” dijo la autora Donnelly.

Contacto: Oficina de prensa de Adbongo Oficina de Margaret Donnelly jbush@adbongo.io

 Kimbriel Dean.  Teléfono: 903-805-2312.

Tina Robles. Correo electrónico: martinarobles3@gmail.com

Teléfono: 214-630-9511.

Quiropráctico Dr Peralta