Home Libros Quinto libro de Margaret Donnelly “Trump, Tamales y la Familia Americana” propone...

Quinto libro de Margaret Donnelly “Trump, Tamales y la Familia Americana” propone soluciones

El libro “Trump, Tamales y la Familia Estadounidense” presenta argumentos históricos, legales, económicos y culturales para una mayor unidad entre los pueblos de América del Norte y del Sur.

1132
0
Margaret A. Donnelly abogada de inmigración y autora de cuatro libros.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, TX.  Estados Unidos. Mayo 27 del 2020. Este mes, la famosa autora, abogada y activista comunitaria Margaret Donnelly lanzó su más reciente obra literaria, con el libro, “Tamales, Trump y la Familia Americana”.

El quinto libro de Donnelly, Tamales, Trump y el pueblo Americano, que no es de ficción, utiliza un colorido estilo de narración para mostrar cómo nuestro pasado puede informar el futuro de la política de inmigración. El autor actúa como guía en una gira mundial a través de historias inspiradoras y trágicas que explican por qué estamos donde estamos con la política de inmigración.

Donnelly manifestó: “Con este libro, queremos invitar al presidente Trump a imaginar con nosotros un futuro en el que nuestra nación sea económicamente más fuerte, precisamente debido a las relaciones cooperativas diseñadas intencionalmente con nuestros vecinos en ambos partes del continente Americano. En el pasado, apenas hemos hecho un esfuerzo para trabajar con nuestros vecinos. En el mejor de los casos, hemos descuidado a las naciones de nuestra América del sur. En el peor de los casos, hemos tratado a las personas que viven en estos países como nuestros enemigos. A través de nuestras acciones de auto sabotaje, hemos paralizado nuestro mejor recurso: nuestra comunidad intercontinental. Con un cambio de perspectiva, sin embargo, podemos beneficiarnos mutuamente de un nuevo estilo de relación con nuestros vecinos. Hoy, este mensaje nunca ha sido más importante. El daño que ha sufrido nuestra economía debido a los efectos de Coronavirus COVID-19 significa que necesitamos desesperadamente soluciones económicas sólidas que nos unan como personas más unificadas. Este libro contiene las claves de ese futuro más brillante “.

Además, Donnelly propone soluciones pragmáticas a problemas que incluyen el estado indocumentado de 11 millones de inmigrantes, el tráfico de drogas, tráfico de personas y la dependencia de la industria agrícola de los trabajadores indocumentados (el 50% de los trabajadores agrícolas de EE. UU., son indocumentados).

Autora Margaret Donnelly: Es una licenciada que ejerce la práctica de ley de inmigración basada en Dallas Fort Worth, Texas en los Estados Unidos, que ha estado en el negocio durante mas de 40 años. Es autora de cinco libros: The Spirits of Venezuela, The Song of the Goldencocks (ganador latino de los premios internacionales del libro), The Path of Lord Jaguar, Bolivar’s Heart (la adaptación cinematográfica se estrenó en abril de 2019) y Trump, Tamales y la Familia Americana. La práctica legal, los libros y los proyectos de cine de la Sra. Donnelly se centran en un tema cercano a su corazón: la búsqueda de unir a las Américas.

Contacto: Oficina de prensa de Adbongo Oficina de Margaret Donnelly jbush@adbongo.io

Kimbriel Dean.  Teléfono: 903-805-2312.

Tina Robles. Correo electrónico: martinarobles3@gmail.com

Teléfono: 214-630-9511.

Quiropráctico Dr Peralta