Home Politica El Distrito 3 de LULAC en Texas une esfuerzos para evitar caos

El Distrito 3 de LULAC en Texas une esfuerzos para evitar caos

1024
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Comunicado a protestas nacionales y locales en respuesta al asesinato de George Floyd

Somos solidarios con la Comunidad Negra y no apoyamos la violencia utilizada contra manifestantes en los Estados Unidos. No todos los policías son corruptos y no todos los manifestantes son criminales.

No apoyamos a quienes utilizan esta protesta para desviar el mensaje y convertirlo en Odio y violencia. De acuerdo con el mensaje de la familia de George Floyd, no deseamos que su memoria se vea empañada por la violencia, el crimen y la destrucción; en cambio, nuestro enfoque estará en comunidades de todo el país que actúan en solidaridad por la desobediencia civil, el amor y la paz.

DALLAS, TX – El Distrito 3 de LULAC desea trabajar con funcionarios electos del norte de Texas, líderes, NAACP y otras organizaciones de derechos civiles. Necesitamos abordar un sistema roto, creando una coalición y una respuesta estratégica a los disturbios civiles que estamos viendo en el área metropolitana de DFW. Hacemos un llamado a nuestros miembros para que busquen múltiples medios de participación, incluidas las protestas pacíficas, organizar entrenamientos de Know-Your-Rights, donar para rescatar fondos, participar en las redes sociales campañas e instando a todos a registrarse y votar en noviembre del 2020.

LULAC La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (www.lulac.org) es la más antigua y más grande Organización hispana de derechos civiles en el país. LULAC avanza la condición económica, logro educativo, influencia política, salud y derechos civiles de los hispanoamericanos a través de programas basados ​​en la comunidad que operan en más de 700 consejos de LULAC en todo el país.

En el Norte de Texas El Distrito 3 de LULAC sirve a 27 condados y tiene el mayor número de estudiantes de secundaria y universitario como miembros en Texas.

¿Quién? LULAC Distrito 3 Norte de Texas

¿CUÁNDO? martes 2 de junio de 2020 a las 3:00 p.m.

¿DÓNDE? Ayuntamiento virtual a través de Zoom

https://us02web.zoom.us/j/83652640313?pwd=TzVBa0V2SkhiYjVyQk1j

MXVGY2pTdz09

ID de la reunión: 836 5264 0313

Contraseña: 3Mr0NP

¿POR QUÉ? Llamado a la acción para miembros y simpatizantes del Distrito 3 de LULAC en múltiples salas de participación.

ENTREVISTAS: Summer Gonzales, 956-281-1768, chicanactivxt@gmail.com

Bryan Parra, 972-522-9725, Bryanparra.tamu13@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta