Home Salud Se abrieron dos nuevos lugares de prueba COVID-19 en Dallas

Se abrieron dos nuevos lugares de prueba COVID-19 en Dallas

928
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Siguiendo con el programa de prevención de salud en esta época de pandemia, diseñado por el sistema de salud pública del Condado de Dallas y el Sistema de Salud y Hospitales Parkland se abrieron dos nuevos lugares de prueba COVID-19 en la ciudad de Dallas.

Se están dirigiendo los esfuerzos de divulgación de COVID-19 al sur del condado de Dallas, donde la necesidad es mayor; Parkland está asociando con los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas, la Ciudad de Dallas y el gobierno federal, organizaciones que establecieron dos sitios de pruebas adicionales sin cita previa.

Las ubicaciones se ajustarán según sea necesario de una semana a otra para satisfacer la demanda en los códigos postales específicos.

El juez del condado de Dallas Clay Jenkins, quien ha abogado por sitios de prueba adicionales en el sur. El condado de Dallas declaró:

“Me complace anunciar que abriremos dos nuevos sitios en el sur de Dallas para la prueba COVID-19. Es importante que llevemos la prueba a donde más se necesita y eso es en comunidades sin cobertura de salud debido a la decisión de nuestro Estado de no expandirse. Seguro de enfermedad. Estas comunidades no tienen los recursos médicos de las comunidades que tienen un pago. Fuente para pagar su atención médica. Me alegra que a partir del lunes tengan más oportunidades para pruebas. Espero que la crisis de COVID-19 estimule una conversación en el que se Declare aceptar la expansión de Medicaid y garantizar que todas nuestras familias trabajadoras tengan acceso a la atención primaria y a los recursos médicos que proporciona el acceso” dijo Jenkins.

Los dos nuevos sitios que se abrieron al público el lunes 8 de junio fueron:

Centro commercial Red Bird / Westmoreland Park

7222 S. Westmoreland Road, Dallas 75237

8 a.m. a 2 p.m. En Jornada de trabajo.

Inspired Vision Compassion Center

2019 N. Masters Drive, Dallas 75217

8 a.m. a 2 p.m. En Jornada de trabajo.

Para obtener más información, llame a DCHHS al 214-819-2000 o visite

https://www.dallascounty.org/departments/dchhs/2019-novel-coronavirus.php Para más

information sobre Parkland Health & Hospital System, visite www.parklandhospital.com

# # #

Parkland Health & Hospital System, Departamento de Communications Corporativas

5200 Harry Hines Blvd., Dallas TX 75235, 469-419-4400www.parklandhospital.com

Quiropráctico Dr Peralta