Home Negocios Negocios Venta de Departamentos y terrenos desde Dallas en la Riviera Maya de...

Venta de Departamentos y terrenos desde Dallas en la Riviera Maya de México

1569
0
Conociendo el recorrido del Tren Turistico en el Complejo residencial “Mi Querido Tulum” en Mérida, México.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Atención inversionistas y personas que desean tener una propiedad en el nuevo destino hacia el caribe mexicano, llegó el momento de participar en el desarrollo turístico que se encuentra en Playa del Carmen, Tulum y Mérida.

“Tenemos el contrato para vender desde Texas y en todo el territorio de los Estados Unidos, con proyectos donde las personas pueden invertir o adquirir una segunda propiedad en México para pasar sus vacaciones o tener un sitio para su retiro” dijo José López presidente de la compañía Eco Agent Realty International.


José Laura López de Eco Agent Realty International

José y Laura López, empresarios en bienes raíces en el norte de Texas con más de 22 años de experiencia en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, se han distinguido por ser una pareja que ha ayudado a cientos de familias a adquirir su vivienda o una propiedad para abrir sus negocios de manera segura y confiable.

Desde hace seis (6) años, ellos por medio de “Eco Agent Realty International” expandieron sus servicios con la certificación internacional que les permite ayudar a inversionistas y personas de negocios para que obtengan propiedades en México y Latino América.

Firmando el contrato entre José López y Chris Gill CCO SIMCA Desarrollos para vender Departamentos en la Riviera Maya de México. El acto se cumplió 13 de junio del 2019. 

Hoy con base a su experiencia desde Dallas están impulsando la venta de Departamentos, condominios y terrenos en la Riviera Maya en México, por lo tanto, ellos consideran que existen cinco (5) razones importantes para tener en cuenta en la inversión que se puede hacer en la Riviera Maya de México, como se detalla a continuación: 1: Facilidad para llegar en avión. 2: Hospitalidad. 3: Comida Típica e internacional. 4: Parques de Atracciones y 4: Tren Turístico Maya. 

Facilidad para llegar

Existe un proyecto ambicioso donde se está abriendo un aeropuerto internacional que tiene la posibilidad de recibir turistas de todas partes del mundo, esto permitirá una mayor cantidad de personas visitando este sector del territorio mexicano.

Hospitalidad

México y en especial los ciudadanos de la Riviera Maya se distinguen por su sentido de hospitalidad, al extranjero lo reciben con las manos abiertas, con mucha familiaridad como si fueran de la casa, ese espíritu de ser un buen anfitrión lo llevan en sus venas.

Comida típica e internacional

Para nadie es un secreto que México es un país muy rico en gastronomía, donde existen muchos Chefs que han desarrollado una cultura culinaria con platos típicos de diversas regiones de la nación y se han capacitado en el exterior para satisfacer los gustos de los Turistas. Es importante recordar que México sacó el primer lugar en preparación de comidas en la “Copa Culinaria del Mundo” realizada en Luxemburgo en el año 2019. Link:

https://www.directoalpaladar.com.mx/eventos/cocineros-mexicanos-ganan-oro-plata-bronce-copa-culinaria-mundo-luxemburgo

Parques de Atracciones

En esa zona de México se encuentra el parque Xcaret que ganó el premio como el mejor parque del mundo. En Mérida y Yucatán van a construir el nuevo parque de Xcaret. Además, los precios para ver estos espectáculos son relativamente muy económicos y cómodos para todos los presupuestos de los turistas. Link: https://www.youtube.com/watch?v=p5qEVA3OenI&vl=en-US

Turístico Maya

En el plan de desarrollo de la región está la construcción del nuevo “Tren Turístico Maya” que cubrirá toda el área Sur este de México, pasando por Yucatán, Mérida, Cancún, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Playa del Carmen y Tabasco entre otros. La primera sección arranca desde Cancún y finaliza en Palenque, Chiapas. Link: https://www.youtube.com/watch?v=k0Y3d2FTDOA

Por las razones expuestas anteriormente y por ser parte del desarrollo turístico de la Rivera Maya de México, es buena idea invertir en el proyecto que dejará buenos dividendos económicos en el futuro cercano.

Con 5 proyectos en Mérida empezando 20.000 dólares los terrenos, 7 proyectos de departamentos en Tulum empezando por $180.000 y 7 proyectos en Playa del Carmen empezando en $280.000 dólares. Mas información https://bit.ly/2RjBzyW

Personas interesadas en invertir en el mencionado proyecto, se pueden comunicar con José López al teléfono: 469 363 0741 para obtener mayor información. La empresa Eco Agent Realty International se encuentra localizada en el 4099 McEwen Rd. Suite 544 en la ciudad de Dallas, Texas 75244. Página de Internet: https://www.mexicoproperties.mx/ Correo electrónico de José López: jose@ecoagentrealty.com Laura López: laura@ecoagentrealty.com

Quiropráctico Dr Peralta