Home Deportes DS Stars FC (Academia Oficial de LEVANTE UD-LA LIGA) está ya en...

DS Stars FC (Academia Oficial de LEVANTE UD-LA LIGA) está ya en Paris, Texas.

1188
0
Coach Renaldo López, Presidente y Director de Entrenadores. Ramon Torres. Coach Ramón Torresl Director de la Academia OFICIAL DEL LEVANTE UD. en Paris, Texas y Coach Cosme.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Paris, Texas. USA. Desde junio del 2020 se cristalizo el nombramiento del Coach Ramón Torres como el Director de la Academia OFICIAL DEL LEVANTE UD. en Paris, Texas, conjuntamente con el club DS Stars FC.

La institución viene trabajando, progresando y creciendo gradualmente de acuerdo al programa establecido en muchos condados, donde se le viene brindando una posibilidad de lujo a aquellos jugadores y jugadoras que quieren ser parte de un proyecto distinto y a un nivel alto de competencia.

“Los viajes constantes a Valencia, España que tiene como objetivo la formación integral en competencias internacionales de futbol soccer, ayudan de gran manera a mejorar el nivel de nuestros futbolistas masculinos y femeninos” dijo el Coach Renaldo López, Presidente y Director de Entrenadores.

El LEVANTE UD (La Liga) tiene una de sus mejores canteras en las ramas masculina y femenina jugando en primera división en España. Ahora en la ciudad de Paris, Texas en los Estados Unidos, hay mucho que hacer, porque es una plaza donde existen grandes talentos, ya tenemos jugadores que forman parte de nuestros mejores elencos” explico el Coach Rey.

En la ciudad de Paris, Texas USA, existe un grupo administrativo encabezado por Sherry Torres, quien se desempeña como Manager General Sherry, quien coordina toda la parte logística en esta zona de los Estados Unidos.

“He tenido la fortuna de conocer al Coach Reynaldo López, desde hace 15 años, cuando sus equipos y los míos se enfrentaron en varias oportunidades. Con el correr de los años he visto cómo sus jugadores se comportan frente a sus rivales, con respeto y mucho espíritu deportivo, eso me gusta, porque es parte de la formación de un futbolista” indico el Coach Ramón Torres.

“En Octubre del 2019, hice contacto con el coach Rey y llegamos a un acuerdo para trabajar conjuntamente, porque su filosofía de juego aplicado a sus jugadores coincidía con mi forma de ver la vida. Su forma de trabajar de manera honesta y sincera, le agrado mucho a los padres de mis pupilos” manifestó Torres.

En estos momentos 4 futbolistas provenientes de Paris, Texas, nacidos en el 2006 están en el club DS Stars FC (Academia Oficial de LEVANTE UD-LA LIGA) incluidos 2 en el equipo del año 2008, otros 2 en el 2004 y 1 más en el equipo del 2003.

“En Paris, Texas, para el 2020 estamos trabajando con niñas de 10 a 11 años de edad y lógicamente que también estamos trabajando con el equipo masculino para su formación integral. Desde pequeños les estamos inculcando la filosofía que el Coach López y yo, para que sean responsables dentro del campo de juego y fuera de las canchas” puntualizo Torres.

“Sabemos que muchos jugadores se forman, unos llegan a ser profesionales del futbol y otros no, pero logran tener una formación integral de comportamiento frente a la vida y ellos logran sus metas ingresando al College o la universidad y eso es un orgullo para nosotros como sus entrenadores” reitero Torres.

“Otro aspecto que me gusta del trabajo que efectúa el Coach Rey López es su entereza para que los jugadores sepan administrar sus destrezas y virtudes en el campo de juego de manera ordenada y responsable. Incluso muchos jugadores no tienen que invertir $5 mil o $7 mil por año para ingresar al Club” comento Torres.

El Coach Ramón Torres, lleva más de 15 años formando futbolistas en Paris, Texas USA, cuando joven integro las fuerzas básicas de los PUMAS de México, esos conocimientos los está entregando a la juventud con mucho sacrificio y entrega por los jóvenes futbolistas de Texas.

“Recuerdo la primera vez que me metí como coach, tuve niños y niñas que nunca habían jugado futbol, los trabajé fuertemente en los fundamentos del futbol cada semana y luego participamos en torneos. Posteriormente con el correr del tiempo, durante seis años estuvimos invictos, eso demuestra que con disciplina y trabajo constante se logran los objetivos” explico Torres.

Ahora esta con el Coach Rey López en el proyecto DS Stars FC (Academia Oficial de LEVANTE UD-LA LIGA) en Paris, Texas USA, donde cuenta con 4 entrenadores, “trabajando en el servicio a la Comunidad hasta mi Dios lo permita” concluyo Torres.

Quiropráctico Dr Peralta