Home Autos Ford Revela el F-150 Más Resistente, Producivo y Potente

Ford Revela el F-150 Más Resistente, Producivo y Potente

1118
0
El nuevo Ford F-150 lleva la camioneta elegida de Estados Unidos para el trabajo y la recreación al siguiente nivel, con el objetivo de ofrecer la máxima capacidad de remolque, carga útil, torque y potencia de cualquier camioneta liviana de tamaño completo, con características ingeniosas que hacen que los clientes tecnología aún más productiva y nueva, como actualizaciones por aire y SYNC ® 4.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fabricado para Resolver Bien Todo, Ford Revela el F-150 Más Resistente y Productivo de la Historia y el Más Potente de Su Clase

  • El totalmente nuevo Ford F-150 lleva la camioneta elegida de Estados Unidos para el trabajo y la recreación al siguiente nivel, con el objetivo de ofrecer la máxima capacidad de remolque, carga útil, torque y potencia de cualquier camioneta liviana de tamaño completo, con características ingeniosas que hacen clientes aún más productivos y nuevas tecnologías, como actualizaciones inalámbricas y SYNC® 4
  • El nuevo diseño exterior tiene un aspecto más audaz e incluso más resistente, y un interior completamente nuevo ofrece más comodidad, tecnología y funcionalidad para los clientes de camionetas, junto con materiales mejorados, nuevas opciones de color y más almacenamiento
  • La nueva Superficie de Trabajo del Portón disponible aumenta la productividad en la parte trasera del camión, mientras que la nueva Superficie de Trabajo Interior opcional hace que usar una computadora portátil o comer sea más cómodo; los Asientos Reclinables Max disponibles con casi 180 grados de reclinación ayudan a los clientes a descansar entre trabajos
  • Pro Power Onboard disponible significa que los clientes pueden dejar el generador en casa y liberar espacio de carga; hay suficiente energía para alimentar 28 refrigeradores promedio, cargar una cama llena de motocicletas de motocross eléctricas o funcionar herramientas para todo el lugar de trabajo
  • El exclusivo motor híbrido completo PowerBoost de 3.5 litros ofrece la capacidad Built Ford Tough incorporada: está diseñado para tener la mayor torsión y potencia de cualquier camioneta de tamaño completo de servicio liviano, al menos 12,000 libras de capacidad máxima de remolque disponibleᶧ y destinado a un alcance especifico estimado EPA de aproximadamente 700 millas en un solo tanque de gasolinaᶧ

DEARBORN, Michigan, 25 de junio de 2020 – A medida que Estados Unidos vuelve a trabajar, Ford revela su totalmente nuevo F-150, parte de la línea de la Serie F que ha sido la elección de Estados Unidos para hacer el trabajo durante 43 años consecutivos. El F-150 completamente nuevo está diseñado específicamente para ser el F-150 más resistente y productivo de la historia y está destinado a ser la camioneta de tamaño completo de servicio liviano más potente del mercado.

“Desde 1948, nuestros clientes trabajadores fuertes de la Serie F han confiado en Ford para ayudarlos a hacer el trabajo”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford. “F-150 es nuestro buque insignia, está ensamblado al 100 por ciento en Estados Unidos, y nos mantenemos al más alto nivel para asegurarnos de que nuestros clientes puedan hacer el trabajo y seguir marcando la diferencia en sus comunidades”.

El nuevo F-150 eleva el estándar para todas las camionetas livianos. Apunta a la mayor cantidad de remolque, carga útil, torque y potencia de cualquier camioneta de tamaño completo de servicio liviano, presenta características completamente nuevas para aumentar la productividad del cliente, tiene nuevas innovaciones de vehículos conectados, como actualizaciones inalámbricas que ayudan a mantener el F-150 a la vanguardia de la tecnología útil y un sistema de propulsión híbrido PowerBoost de 3.5 litros totalmente nuevo disponible con Pro Power Onboard, un generador de energía integrado.

“Consideramos que es nuestro deber entregar no solo lo que nuestros clientes quieren y necesitan, sino lo que nunca hubieran pensado posible”, dijo Craig Schmatz, ingeniero jefe de Ford F-150. “El F-150 será más resistente que nunca, y con las actualizaciones inalámbricas completamente conectadas, abre una gama mucho más amplia de mejoras potenciales, desde el mantenimiento predictivo hasta las actualizaciones de funciones”.

El F-150 Más Resistente jamás

El nuevo F-150 comienza con una base duradera y probada: un bastidor de acero de alta resistencia completamente en la caja con una carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar. Todos los paneles del exterior distintivo y resistente se han rediseñado a la vez que mantienen su aspecto característico audaz y resistente, incluido un diseño de faro actualizado, un nuevo capó domo eléctrico y parachoques envolventes. Los guardabarros delanteros más altos, una sección central escondida y neumáticos de mayor diámetro extraídos tres cuartos de pulgada crean una postura más fuerte y potente dentro y fuera de la carretera.

Hay 11 opciones de parrilla disponibles en toda la línea de series, todas diferenciadas en su diseño y todas inconfundiblemente F-150, además de nuevos apliques de portón trasero. Las actualizaciones funcionales incluyen faros delanteros y luces traseras LED disponibles, y estribos eléctricos extendidos de longitud completa disponibles con interruptor de arranque que proporcionan una mejor accesibilidad a la caja de carga del lado del camión.

El nuevo F-150 también es el más aerodinámico de la historia. Las nuevas persianas de parrilla activas, una nueva presa de aire activa que se despliega automáticamente y la nueva geometría de la cabina y la puerta trasera trabajan juntas para reducir la resistencia y mejorar el consumo de combustible en cada camión.

El interior está completamente rediseñado para elevar la experiencia de los propietarios de camionetas con estilo, comodidad, utilidad y tecnología. Con materiales mejorados, nuevas opciones de color y más espacio de almacenamiento, se basa en las necesidades funcionales de los clientes de camionetas. Cada superficie ha sido cuidadosamente diseñada, como asientos de dos tonos más resistentes a la suciedad para XL o la nueva guantera doble estándar.

F-150 presenta una nueva pantalla central de 12 pulgadas, estándar en la serie XLT de alta gama y superior, que permite a los clientes dividir la pantalla y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluidas las funciones de navegación, música o del camión. El diseño de paisaje logra un equilibrio entre las demandas de accesibilidad tecnológica y la mayor comodidad de los botones físicos. Una pantalla táctil de 8 pulgadas, estándar en camionetas XL y XLT estándar y de serie media, significa que cada cliente obtiene la funcionalidad de pantalla táctil y una mejor visión de la cámara de visión trasera. Ambas pantallas ofrecen acceso al nuevo manual del propietario digital, que puede ayudar a todos los clientes a encontrar la información que necesitan con mayor facilidad, incluidos videos instructivos para una explicación adicional.

Un nuevo grupo de medidores digitales de 12 pulgadas disponible presenta un área grande de información bajo demanda, junto con gráficos y animaciones específicos para camionetas que responden a los nuevos modos de manejo seleccionables del F-150 y pueden mostrar datos fuera de carretera y navegación giro por giro.

El F-150 más productivo de la historia

El profundo conocimiento de Ford sobre los clientes de camionetas informa las nuevas características del nuevo F-150 que ayudan a llevar la productividad al siguiente nivel.

Al crear la mejor oficina duradera en cualquier lugar, la nueva Superficie de Trabajo Interior opcional del F-150 es ideal para firmar documentos, trabajar en una computadora portátil de 15 pulgadas o disfrutar de una comida cuando está estacionado. Está disponible en configuraciones de asiento de banco y silla de capitán en XL a Limited. Sabiendo que muchos clientes prefieren una palanca de cambios de la consola, Ford ha creado una unidad para guardar para el F-150, que se pliega fácilmente en la consola central con solo presionar un botón y permite el acceso completo a la gran superficie de trabajo cuando está estacionado.

Los Asientos Reclinables Max exclusivos en su clase disponibles en los modelos King Ranch, Platinum y Limited brindan la máxima comodidad durante el tiempo de inactividad. Los Asientos Reclinables Max se pliegan en plano hasta casi 180 grados, con el cojín inferior levantado para encontrarse con el cojín del respaldo y el respaldo superior giratorio hacia adelante hasta 10 grados para una máxima comodidad.

El almacenamiento trasero que se puede cerrar con llave, plegable y plano disponible agrega una bóveda al F-150 que extiende el ancho de los asientos traseros. Es tan fácil como levantar el cojín inferior del asiento trasero, colocar objetos de valor y cerrar para guardarlos con seguridad. Ideal para almacenar artículos largos como cañas de pescar o planos, incluso tiene un divisor para mantener el equipo organizado.

Cada nuevo F-150 viene de serie con nuevas calas montadas a los lados del portón trasero para que actúen como ubicaciones de amarre para artículos extralargos en la cama. Los nuevos bolsillos de sujeción están integrados en el portón trasero de cada camión, para que los clientes puedan sujetar los materiales para trabajos de precisión. Una Superficie de Trabajo de Puerta Trasera plana disponible también incluye reglas integradas, un soporte para dispositivos móviles, un portavaso y un soporte para lápices.

Los clientes pueden seguir yendo a la noche con Zone Lighting exclusiva disponible. Esto permite a los ocupantes encender y apagar secciones individuales de luces exteriores a través de la pantalla SYNC® 4 o remotamente con la aplicación FordPass en su teléfono, para que nunca tengan que trabajar, acampar o hacer nada en la oscuridad.

El F-150 totalmente nuevo es la única camioneta de tamaño completo de servicio liviano que ofrece Guía de Retroceso de Remolque y Asistencia de Retroceso de Remolque Pro disponibles. La Orientación Inversa del Remolque, que se hizo popular en Super Duty, utiliza las cámaras de alta resolución del camión para proporcionar múltiples vistas junto con gráficos útiles que les indican a los conductores qué dirección deben girar el volante al retroceder. Pro Trailer Backup Assist, que hace que retroceder un remolque sea tan fácil como girar un dial, continúa en F-150.

Más poderoso en su clase

El nuevo tren de potencia V6 híbrido completo PowerBoost de 3.5 litros está diseñado para ofrecer la mayor torsión y potencia de cualquier camioneta de tamaño completo de servicio liviano. Disponible en todos los niveles de equipamiento, desde F-150 XL hasta Limited, el sistema PowerBoost sin compromiso, la única camioneta liviana de tamaño completo que ofrece un híbrido completo agrega par eléctrico instantáneo al EcoBoost® V6 de 3.5 litros de Ford. Está dirigido a un alcance estimado por la EPA de aproximadamente 700 millas en un solo tanque de gasolinaᶧ y entregará al menos 12,000 libras de remolque máximo disponible, equivalente al peso promedio de 43 linieros de la NFL.

PowerBoost combina el probado motor EcoBoost de Ford y la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades con un motor eléctrico de 35 kilovatios (47 caballos de fuerza) integrado en la transmisión, así como un software calibrado especialmente para el uso de camionetas, incluidos modos de manejo como el modo remolcar/transportar para ayudar a los clientes a gestionar mejor los remolques pesados.

El motor eléctrico aplica la captura de energía de frenado regenerativo para ayudar a recargar la batería de iones de litio de 1.5 kilovatios-hora. La batería se empaqueta eficientemente debajo del camión, dejando la cabina y la caja de carga del PowerBoost F-150 tan espaciosas para los pasajeros y la carga como otros modelos F-150 equipados de manera comparable. El sistema es capaz de usar la batería de manera sostenida a temperaturas exteriores extremas o bajo cargas pesadas.

La potencia no solo es importante bajo el capó. El Pro Power Onboard disponible amplía la capacidad del F-150 al llevar niveles de generador de energía exportable a sitios de trabajo, campamentos y vida cotidiana. Pro Power Onboard está disponible con una salida de 2.0 kilovatios en motores de gasolina opcionales, mientras que el F-150 equipado con PowerBoost viene estándar con 2.4 kilovatios de salida o 7.2 kilovatios de salida opcional. Se puede acceder a la alimentación a través de tomas de corriente en la cabina y hasta cuatro tomas de carga de 120 voltios y 20 amperios montadas en la cama de carga, con una salida de 240 voltios y 30 amperios en la versión de 7.2 kilovatios. El sistema incluso proporciona energía en movimiento para cargar baterías de herramientas entre trabajos.

El F-150 más conectado de la historia

El F-150 representa el próximo gran paso de Ford para llevar vehículos conectados a los clientes. El totalmente nuevo F-150 es la primera camioneta de tamaño completo de Norteamérica con actualizaciones inalámbricas estándar, lo que ayuda a las camionetas de los clientes a mantenerse a la vanguardia de la tecnología útil. Estas actualizaciones son contundentes y pueden incluir funciones completamente nuevas y características adicionales durante toda la vida útil del camión. Pueden respaldar el mantenimiento preventivo, reducir los viajes de reparación, proporcionar un rendimiento mejorado y, en última instancia, generar más tiempo de actividad del vehículo. La mayoría de las actualizaciones se completarán en menos de dos minutos y se pueden realizar en los momentos que los clientes elijan, para que no tengan que poner sus vidas en espera.

El nuevo SYNC 4 es estándar, lo que ayuda a mantener a los propietarios conectados y hacer que sus días sean más productivos con un control de voz más natural disponible, así como mapeo en tiempo real e información personalizable a pedido. La tecnología se basa en más de 10 años de innovación SYNC al ayudar a minimizar las distracciones con el control de voz con manos libres, así como con funciones básicas como hacer llamadas telefónicas y seleccionar música. Con el doble de poder de cómputo que el sistema de la generación anterior, el nuevo SYNC 4 puede conectar de manera inalámbrica teléfonos inteligentes sin el cable USB para una integración perfecta de Apple CarPlay o Android Auto, así como aplicaciones SYNC AppLink® como Waze y Ford + Alexa.

Los clientes pueden obtener acceso a más de 10,000 horas de contenido a pedido, canales en vivo, música sin publicidad, deportes, entretenimiento, noticias y recomendaciones personalizadas, y pueden buscar contenido relacionado con SiriusXM disponible con servicio de satélite y transmisión 360L. El nuevo Sistema de Sonido B&O de ocho altavoces de Bang&Olufsen está disponible a partir del F-150 XLT, mientras que el sistema opcional B&O Unleashed de 18 altavoces con altavoces en el techo interior y los reposacabezas delanteros está disponible en F-150 Lariat, King Ranch y Platinum, y estándar en Limited.

Ford ofrece tecnología complementaria que incluye 911 Assist® que alerta automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente, y FordPass, una aplicación de dispositivo móvil que permite a los conductores de Ford arrancar o abrir su vehículo desde la distancia, así como controlar nuevas funciones enfocadas en camionetas como Zone Lighting, Trailer Theft Alert, Trailer Light Check y Pro Power Onboard.

Tecnologías de asistencia al conductor

El nuevo F-150 ofrece las últimas funciones de asistencia al conductor como parte de Ford Co-Pilot360 2.0. Más características ahora son estándar en XL, incluida la Asistencia Previa a la Colisión con Frenado Automático de Emergencia y Detección de Peatones para ayudar a evitar una posible colisión con otro vehículo o un peatón, cámara de visión trasera con asistencia dinámica de enganche, luz alta automática de faros delanteros y encendido/apagado automático de faros delanteros.

F-150 también agrega 10 nuevas funciones de asistencia al conductor y es la única camioneta que ofrece Active Drive Assist, que permite conducir con manos libres en más de 100,000 millas de carreteras divididas en los 50 estados y Canadá. Su cámara avanzada orientada hacia el conductor rastrea la posición de la cabeza y la mirada del conductor para permitir la conducción con manos libres cuando esté disponible. Permite a los propietarios en ciertas secciones de autopistas divididas previamente mapeadas conducir con las manos fuera del volante, si continúan prestando atención a la carretera que les espera, otorgándoles un nivel adicional de comodidad durante los viajes largos. El kit de preparación Active Drive Assist contiene el hardware requerido para esta función, mientras que el software para habilitar la funcionalidad, que se espera para el tercer trimestre del año calendario 2021, se entregará por actualización inalámbrica o visita del distribuidor. Se requerirá un pago por separado para activar la funcionalidad completa en ese momento.

Otras características nuevas disponibles incluyen Intersection Assist, que detecta el tráfico que se aproxima mientras el conductor intenta girar a la izquierda. Si existe el riesgo de una colisión con un vehículo que se aproxima, el F-150 aplicará los frenos para mitigarlo o evitarlo. La F-150 es la única camioneta liviana de tamaño completo con Active Park Assist 2.0 disponible, que maneja todos los controles de dirección, cambio, frenado y acelerador durante una maniobra de estacionamiento paralela o perpendicular mientras el conductor mantiene presionado un botón.

Cada F-150 se ensambla con orgullo en la Planta de Camionetas Dearborn de Ford en Dearborn, Michigan, y en la Planta de Ensamblaje de Kansas City en Claycomo, Missouri. El F-150 totalmente nuevo estará disponible este otoño.

¹Alcance proyectado calculado por la EPA. El alcance real variará. Calificaciones finales estimadas por la EPA disponibles más adelante en el año calendario 2020.

                                                                       # # #

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluidos servicios de conducción autónoma; y servicios conectados. Ford emplea a aproximadamente 188,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Contacto:         Dawn McKenzie

                        313.268.7485

                        dmcken55@ford.com

Quiropráctico Dr Peralta