Home Peliculas El Corazón de Bolívar para ver en Dallas en julio del 2020

El Corazón de Bolívar para ver en Dallas en julio del 2020

1220
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La película “El Corazón de Bolívar” dirigida por Leonel González, producida por Luis Felipe Núñez A., que fue adaptada al cine del libro que escribió la licenciada Margaret Donnelly, abogada y activista comunitaria, se podrá ver durante el mes de julio del 2020 en la ciudad de Dallas, Texas.  

Los horarios y días que los espectadores podrán ver la película “EL Corazón de Bolívar” es el siguiente:

En “TV Estrella” Dallas sin cable

Viernes 10 de julio a las 10:00 am

Viernes 17 de julio a las 10:00am

En “TV Azteca” Dallas con cable

Sábado 11 de julio a las 10:30 am

Sábado 25 de julio a las 10:30 am

En la vida real se conoce a Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, como Simón Bolívar, quien fue un militar y político venezolano, fundador de las repúblicas de la Gran Colombia y Bolivia. Fue una de las figuras más destacadas de la emancipación hispanoamericana frente al Imperio español.

Simón Bolívar nació el 24 de julio de 1783 y murió el 17 de diciembre de 1830, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la ciudad de Santa Marta, Colombia, Sur América.

La sinopsis de la película del libro que escribió Donnelly, se plantea de la siguiente manera:

“Isabel y Antonio Condorcanqui son hermanos y hermanas que han sido separados por la dictadura chilena dada la relación que tienen con José Gabriel Condorcanqui o Tupac Amaru II, un revolucionario que apoyó a los campesinos contra España. Las fuerzas militares los están buscando por temor a que continúen con los mismos ideales. Antonio es un revolucionario actual que trata de seguir la doctrina de Simón Bolívar de liberar a los pueblos presionados. Isabel ha sido víctima de la trata de personas a manos del Estado Profundo. David Levin, un destacado abogado y Gloria Dolii García, su asistente, defienden a Isabel para que no sea deportada a su país de origen, Perú” con esta sinopsis puede usted darse una idea del desarrollo de la película que usted podrá ver “TV Estrella” y “TV Azteca” ¡No se la pierda!

Quiropráctico Dr Peralta