Home Autos FORD presenta el primer Bronco Sport de cuatro puertas y el modelo...

FORD presenta el primer Bronco Sport de cuatro puertas y el modelo Bronco Sport más pequeño

1033
0
Ford y Disney se preparan para revelar la nueva familia Ford Bronco, a través de ABC, ESPN, National Geographic y Hulu.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Bronco Regresa: Las Nuevas Características de Marca Al Aire Libre de Ford para Vehículos de Aventura 4×4 “Fabricados Salvajes”, La Comunidad y Escuelas de Manejo Todo terreno.

· Ford está presentando una nueva marca para al aire libre con una familia Bronco totalmente-4×4 de dos puertas, el primer Bronco Sport de cuatro puertas y el modelo Bronco Sport más pequeño, todos diseñados con los principios de Pruebas de Durabilidad Extrema Fabricadas Salvajes, Capacidad y Diseño Innovador para niveles líderes de capacidad 4×4 en el segmento, además de rendimiento y confiabilidad todoterreno a largo plazo

· El equipo de Bronco está creando sus nuevos parques de aventuras al aire libre Off-Roadeo en cuatro ubicaciones de EE. UU. a partir del próximo año; los propietarios y entusiastas pueden probar la nueva línea Bronco en terrenos desafiantes y experimentar la autenticidad en la naturaleza

· El estilo de vida Bronco se desata a través de Bronco Nation, una comunidad en línea independiente que permite a los propietarios y entusiastas compartir y descubrir aventuras todoterreno que incluyen senderos, información de vehículos antiguos de Bronco y calendarios de eventos; también ropa nueva disponible

· Ford presentará los nuevos modelos Bronco de dos y cuatro puertas, más Bronco Sport a las 8:00 p.m. EDT el 13 de julio, cuando los clientes pueden reservar un nuevo Bronco con un depósito reembolsable de $100

DEARBORN, Michigan, 6 de julio de 2020 – ¡Bronco ha vuelto! Ford presenta una nueva marca Bronco que presenta una nueva familia de SUV Built Wild™, escuelas de manejo todo terreno de EE. UU. y una comunidad única para establecer contactos de propietarios y entusiastas.

La nueva marca Bronco incluye un Bronco de dos puertas, el primer modelo Bronco de cuatro puertas y un nuevo y robusto SUV pequeño, el Bronco Sport, y será la única marca nacional de SUV con 4×4 estándar. Ford revela los nuevos modelos el 13 de julio a las 8:00 p.m. EDT a través de los canales de la red de Disney, National Geographic, ESPN y ABC, a medida que se abre el sistema de reservas para Bronco.

Cada modelo Bronco está diseñado para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras que se basan en el ADN original de Bronco de 1966 y el patrimonio de carreras, con nuevas e ingeniosas tecnologías actualizables y atributos listos para la aventura creados con los entusiastas del aire libre de hoy en día.

“Bronco dio origen a la SUV todoterreno divertida y versátil en 1966, convirtiéndose en el primer vehículo utilitario deportivo agradable para aquellos que querían vivir, trabajar y jugar al aire libre”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford. “Al igual que el original, la nueva familia Bronco está diseñada para llevarlo a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno”.

Fabricado Salvaje

El nuevo posicionamiento de la marca Built Wild de Bronco cobra vida en este cortometraje que ofrece vislumbres de los nuevos modelos Bronco Sport de dos puertas, cuatro puertas y Bronco Sport 2021.

Para que la marca Bronco y sus nuevos modelos Bronco de dos puertas, cuatro puertas y Sport sean vehículos todoterreno superiores, los tres vehículos cumplen los tres principios Built Wild de la marca:

· Pruebas de Durabilidad Extrema Salvaje Incorporadas – estas pruebas de tortura elevadas de Bronco garantizan la resistencia en miles de laboratorios, demostrando desafíos extremos en el terreno y en el mundo real en los climas más duros y rigurosos

· Capacidad Salvaje Incorporada – la confianza para recorrer cualquier tipo de terreno (G.O.A.T.), proporcionado por un 4×4 estándar y un sistema exclusivo de gestión del terreno, además de arquitecturas únicas de variante Bronco con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase

· Diseño Innovador Salvaje Incorporado – los Broncos son el futuro del todoterreno y ofrecen ingenio todoterreno, nuevas innovaciones de diseño junto con un ADN inspirado en el patrimonio, además de nuevos niveles de personalización que pueden halagar al principiante y desafiar al experto buscador de aventuras.

La experiencia de SUV todoterreno de Ford se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando el fabricante de automóviles formó parte de una competencia gubernamental para fabricar utilitarios de transporte robustas para GIs en el campo de batalla. La entrada de Ford se llamaba GP, para Fines Generales. Se construyeron más de 270,000 GP de Ford para las fuerzas Aliadas. Los soldados que regresaron a casa compraron GP excedentes del ejército para trabajar y jugar, pero eran demasiado pequeños e incómodos para la vida civil, según la investigación de Ford de principios de la década de 1960, por lo que Ford desarrolló un vehículo todoterreno más refinado, espacioso y duradero para cumplir con esto. Necesito – Bronco.

El Bronco original fue apodado G.O.A.T. por Donald Frey, el gerente de producto de Ford que defendió las placas de identificación de Mustang y Bronco, y desafió a los equipos de ingeniería a ofrecer “viabilidad en cualquier lugar”. Como un 4×4 todoterreno ágil y deportivo, Ford llamó

al Bronco original de 1966 “una línea completamente nueva de vehículos utilitarios deportivos” en su revelación el 11 de agosto de 1965, la primera referencia a “SUV” de un fabricante estadounidense.

Los primeros Broncos tenían un diseño robusto de carrocería sobre bastidor con voladizos delanteros y traseros cortos, gran distancia al suelo y una distancia entre ejes corta, para una capacidad todoterreno máxima. La dureza y la agilidad de Bronco ante los corredores todoterreno de alta velocidad como Rod Hall y Larry Minor lograron una victoria general en la agotadora Baja 1000 de 1969, una victoria que ninguna otra producción 4×4 ha replicado en 50 años.

“Los vehículos robustos son parte de nuestra herencia y vemos fuertes oportunidades de crecimiento con este segmento cada vez más popular”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford, de Grupo de Mercados de América e Internacional. “La marca Bronco satisface esa necesidad al crear una familia de todoterrenos verdaderamente capaces para llevar a nuestros clientes más lejos en la naturaleza. Hemos aprovechado la amplia experiencia todoterreno de vehículos como nuestro F-150 Raptor para garantizar que cada Bronco ofrezca la dureza y durabilidad “Built Wild” que nuestros clientes esperan”.

Bronco ocupa un lugar especial en la cultura popular y ha aparecido en más de 1,200 películas y 200 canciones. Desde que Ford terminó la producción en 1996, los SUV Bronco han seguido creciendo en popularidad entre los coleccionistas y entusiastas. Con el anuncio de enero de 2017 del regreso de Ford Bronco, las valoraciones se han disparado, según Barrett-Jackson, con el precio de venta promedio de la primera generación de Bronco casi duplicándose de $39,763 a $74,820 en solo más de tres años. La guía de valoración de Hagerty clasifica a los Broncos de 1966-77 como uno de los mayores aumentos de precios de vehículos de todos los SUV coleccionables en los últimos tres años: un aumento del 75.8 por ciento.

“Bronco cumple con el hilo común deseado por los entusiastas: autenticidad”, dijo Mark Grueber, gerente de marketing de consumo de Ford en Estados Unidos. “Fabricar Bronco como la marca de exteriores al aire libre distintiva de Ford incluye una red única de experiencias, comunidad y compromiso que se extiende mucho más allá de la propiedad de los modelos Bronco y Bronco Sport”.

Experiencias Bronco

La principal de esas experiencias auténticas es Bronco Off-Roadeos: cuatro patios de aventuras todoterreno y al aire libre diseñados para todos los niveles de habilidades, con experiencias diseñadas para generar confianza e inspirar a los propietarios de Bronco a salir a la naturaleza en los años venideros. Comienzan a abrir el año que viene.

Bronco Nation (www.thebronconation.com), una comunidad en línea independiente que eleva la emoción de ser propietario de un Bronco o Bronco Sport completamente nuevo también conecta a los propietarios actuales y futuros de Bronco, así como a los fanáticos todoterreno y

entusiastas de actividades al aire libre. Bronco Nation permite a los propietarios y fanáticos ser parte de una comunidad apasionada y conocedora de todo terreno y aventura.

Ford también está aumentando la nueva mercancía de Bronco. Desde equipos Bronco hasta autos de control remoto, la mercancía Bronco con licencia de Ford está disponible en Amazon.com/fordbronco. Los entusiastas pueden comprar regalos, novedades, artículos de colección y ropa. Una parte de los ingresos de la mercancía de Bronco se donará a los esfuerzos de administración de la marca Bronco.

Más allá de eso, la marca Bronco continúa construyendo su legado de carreras todoterreno como Vehículo Oficial del Rey de los Martillos, Serie ULTRA4. Bronco también es el SUV oficial de SCORE-International, uno de los muchos eventos clave para demostrar la capacidad del vehículo y conectarse con personas influyentes de la marca Bronco.

# # #

A

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camiones, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluidos servicios de conducción autónoma; y servicios conectados. Ford emplea a aproximadamente 188,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com

Contacto: Jiyan K. Cadiz

313.845.1096 jcadiz@ford.com

Quiropráctico Dr Peralta