Home Comunidad Cancelada Feria Estatal de Texas 2020 en Dallas por Coronavirus

Cancelada Feria Estatal de Texas 2020 en Dallas por Coronavirus

1144
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El mensaje de Mitchell Glieber presidente de la Feria Estatal de Texas desea que todos se protejan y cuiden sus vidas.

Dallas, Texas. “Si bien este es un mensaje que esperamos nunca tener que enviar, es con gran pesar que debemos anunciar que, después de una extensa consideración del panorama actual relacionado con la pandemia de COVID-19 y la salud y seguridad de todos los involucrados, la Feria Estatal de La Junta Directiva de Texas ha votado para cancelar la Feria Estatal 2020 de Texas” dijo Mitchell Glieber Presidente de la Feria estatal de Texas en Dallas.

El comunicado indicó que se analizó mucho la situación actual en el condado de Dallas, donde hay un total de 30 ciudades involucradas “esta fue una decisión extremadamente difícil. Es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que la Feria Estatal de Texas no se ha abierto. Si bien estamos desconsolados ante la idea de no dar la bienvenida a más de 2.5 millones de nuestros amigos más cercanos para esta celebración anual del Estado de la Estrella Solitaria, la emoción que sentimos al avanzar con la planificación de la Feria Estatal de Texas 2021 y mantener esta tradición de 134 años viva nos mantendrá motivados hasta que podamos saludarlos nuevamente en un ambiente seguro” aseguró el presidente de la Feria.

“El compromiso de la Feria con nuestra misión sin fines de lucro de promover la agricultura, la educación y la participación de la comunidad continuará. El Programa de Becas Big Tex, Big Tex Urban Farms y nuestras iniciativas de alcance comunitario continuarán normalmente y tendrán un impacto significativo en todo el estado de Texas” reiteró el comunicado del presidente de la feria.

“Además de mantener nuestras iniciativas sin fines de lucro, nos comprometemos a proporcionar tantas oportunidades de participación como sea posible en relación con el ganado y las actividades de arte creativo. Se anunciará más información sobre estos planes en las próximas semanas” aseguró el presidente.

Quiropráctico Dr Peralta