Home Internacionales Desarrollo comercial virtual entre México y Estados Unidos

Desarrollo comercial virtual entre México y Estados Unidos

922
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Julio 7 de 2020. El Consulado General de México en Dallas, por medio de la Secretaría de Economía, estará realizando una invitación a empresarios y comerciantes del norte a la transmisión en vivo del webinar Made in USMCA- A Business Partnership for Global Success enfocado en temas sobre desarrollo comercial y de oportunidades en la región principalmente en Dallas –Fort Worth.

Este evento contará con la participación de Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luisa del Rosal, Directora Executiva Mission Foods Texas-Mexico Center, y Cónsul General de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo.

El webinar se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio, a las 9 am. CT. Por medio de la página de Facebook Secretaría de Economía https://www.facebook.com/SE.Economia/

Los representantes de los medios de comunicación estarán formulando preguntas con el fin de obtener un comentario directo de la Subsecretaria durante esta actividad.

Atentamente:  Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta