Home Espectaculos Cancelado el XXIII Festival Independencia de Colombia 2020 (picnic de integración)

Cancelado el XXIII Festival Independencia de Colombia 2020 (picnic de integración)

1434
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Fue cancelado el XXIII Festival Independencia de Colombia 2020 en la ciudad de Dallas que se realizaba en la Hacienda “La Bodega Vieja” un sitio que siempre ha sido alquilado de manera exclusiva para celebrar el “Picnic de Integración” -Fiesta Patria- coordinado por Gerardo “Lalo” López y Luis Lara.

La versión número 23 de la Independencia de Colombia en el Parque es un Festival y Picnic de integración que se cancela debido a la Pandemia del Coronavirus COVID-19 que afecta a nuestra comunidad.

El XXIII Festival Independencia de Colombia 2020 que tradicionalmente reunía a más de 8.000 personas, se solidariza con las autoridades de salud para evitar que haya más contagios.

El festival anteriormente se realizaba en las canchas de fútbol de Hobby en Garland, y ahora desde el año 2016 se viene celebrando al Sur de la ciudad en la Hacienda La Bodega Vieja, donde había suficiente estacionamiento para recibir a los asistentes.

Deseamos que se cuiden mucho, mantengan el distanciamiento social, se laven las manos durante 20 segundos y usan mascaras cuando salgan a lugares públicos y privados.

Un saludo para nuestros amigos y colaboradores que incluyen a los DJs Zamora, DJ Antoniz, DJ Nelson B. Dj Colombiano y la animación de Jenner.

El Festival volvera con todo su furor en el 2021.

Atentamente: Gerardo López “Lalo” 214 8938 469 y Luis Lara 972 900 5390.

hyplalito@hotmail.com luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta