Home Deportes Primer partido amistoso Semi Profesional de DS Stars FC / Levante UD...

Primer partido amistoso Semi Profesional de DS Stars FC / Levante UD @ EE. UU.

1384
0
En este año 2020 “Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA” estará participando por primera vez con su equipo “Semi Profesional” en el torneo “Metroplex Premier League” División Uno, donde se espera competir decorosamente en esta liga que se conoce como “MPL”. Foto; Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Richardson, Texas. El viernes 17 de julio del 2020 se realizó el primer partido amistoso del equipo Semi Profesional DS Stars FC / Levante UD @ EE. UU., en las canchas del complejo deportivo localizado en el 1820 N Floyd Road, Richardson, Texas 75080, donde enfrento al equipo Kernow Storm FC.

Este es el equipo Kernow Storm FC, primer partido amistoso frente a un excelente rival, porque cuenta con jugadores experimentados, rápidos y que se conocen entre sí.

“Fue un juego difícil para nosotros, pero nos enfrentamos a un equipo muy bueno con mucha experiencia. El comienzo fue bueno, porque el rival lleva más de tres años jugando juntos, nuestro equipo respondió bien. Es el camino a seguir. Estoy muy orgulloso de mis jugadores que dieron todo en la cancha de futbol” dijo el Coach Reynaldo López, Presidente del Club DS Stars FC / Levante UD @ EE. UU.

Camiseta que utilizara DS Stars FC / Levante UD @ EE. UU., cuando juegue de local y de visitante.

El equipo Kernow Storm FC, fue un excelente rival, porque cuenta con jugadores experimentados, rápidos y que se conocen entre sí, utilizando la agilidad de sus punteros en la delantera; lograron ponerse en ventaja en la primera mitad del tiempo, sorprendiendo al conjunto de casa. En el primer tiempo los Storm estaban ganado 4-2.

Para el segundo tiempo, el conjunto DS Stars FC / Levante UD @ EE. UU., reorganizo su planteamiento táctico, al punto que logro neutralizar las entradas ofensivas del equipo visitante, quitos balones en el medio campo e incluso se fue la ofensiva con posibilidad de gol en cuatro oportunidades. El juego finalizo 6-4 a favor de Storm.

“Increíble espectáculo esta noche, por que pude ver la capacidad de reacción de todos los jugadores para superar el marcador adverso, entregaron todo y esa es la enseñanza más importante en el debut de nuestro equipo” concluyo el Coach López “MACHO LEVANTE”

La próxima semana el equipo continuará trabajando para seguir tomando ritmo de competencia, con el fin de corregir los errores cometidos en el debut y mejorar los puntos positivos que se lograron observar durante los 90 minutos de juego frente a Kernow Storm.

Algunos jugadores resultaron golpeados, pero ningún lesionado grave que lamentar. Pronto se dará a conocer el calendario completo de los partidos amistosos de la Liga Semi Profesional y se sabrá cuando dará inicio el campeonato del 2020.


El club está organizado así: Director: Plano bhjarjoura@gmail.com tonybilysoccer@gmail.co Director: Garland, Rowlett rey10gol@yahoo.com Director: Mount Pleasant robertoamarroquin3@gmail.com Director: FTW/Arlington kharmon@arrowtube.com cosmoalonzo@gmail.com Director: Paris, TX storresmk211@gmail.com Director: Mckinney , TX albertolara_70@yahoo.com
Quiropráctico Dr Peralta