Home Educacion Solicitudes disponibles para el Seminario de liderazgo juvenil de Washington

Solicitudes disponibles para el Seminario de liderazgo juvenil de Washington

1198
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fecha límite: 18 de agosto de 2020.

La Oficina Nacional de LNESC anuncio que están disponibles las solicitudes para asistir al Seminario de Liderazgo Juvenil en Washington 2020 (WLYS) para estudiantes junior y senior calificados de secundaria.

El Seminario de Liderazgo Juvenil de Washington ofrece una oportunidad verdaderamente única para que los estudiantes expresen sus opiniones directamente a los líderes nacionales y a los responsables políticos.

El Seminario desafía a los jóvenes participantes a centrarse en su propio desarrollo de liderazgo y alienta a los participantes a aplicar estas lecciones en sus comunidades. Los Centros LNESC o los Concilios de LULAC recomiendan a los participantes que sirvan como representantes de sus estados de origen. Después de reunirse con los principales formuladores de políticas en el campo y discutir con los representantes, los participantes colaboran en una pieza de posición, que luego se envía a sus representantes en el Congreso. En los últimos años, los estudiantes se han centrado en cuestiones tan variadas como el medio ambiente, la educación, la inmigración, la reforma sanitaria y la economía.

Seminario de liderazgo juvenil de Washington

El Seminario de Liderazgo Juvenil de Washington (WYLS) es el programa anual de desarrollo de liderazgo de LNESC que reúne aproximadamente a más de 50 futuros líderes latinos en ascenso de todo Estados Unidos y Puerto Rico a Washington, DC y los sumerge en un área específica de políticas públicas. Los estudiantes se someten a capacitación en liderazgo, capacitación en defensa y ejercicios de vinculación entre pares, lo que resulta en un grupo unido de líderes comprometidos y energizados para hacer una diferencia en la comunidad latina.

WYLS es una oportunidad que cambia la vida de los estudiantes latinos de secundaria en las comunidades más marginadas de nuestra nación para reunirse de primera mano con los tomadores de decisiones más influyentes del país. El seminario incluye un Día de Capitol Hill en el que los defensores de estudiantes recién capacitados se reúnen con los miembros del Congreso y discuten los cambios que desean ver en sus comunidades. Mientras están en la Capital de la nación, los estudiantes también trabajan con líderes de las corporaciones estadounidenses y otras instituciones públicas y privadas para brindar comentarios sobre temas importantes para la comunidad latina.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, el WYLS de este año se llevará a cabo virtualmente del 24 al 26 de septiembre de 2020.

El Seminario de Liderazgo Juvenil 2020 Washington está actualmente abierto. Los solicitantes deben completar la solicitud en línea antes de las 6:00 p.m. (ET) del 18 de agosto de 2020 . No se aceptarán solicitudes incompletas.

Para mas informacion visite: www.lnesc.org/wyls.

Requisitos del participante de WYLS:

Debe estar patrocinado por un Centro LNESC o un Consejo LULAC

Debe ser un estudiante de secundaria o senior entrante

Debe tener un alto rendimiento académico y participación extracurricular.

Debe demostrar liderazgo y participar activamente en actividades extracurriculares.

Debe presentar una copia de la transcripción de la escuela secundaria.

* Los participantes anteriores de WYLS no son elegibles para aplicar.

Para aplicar ingrese aqui: http://www.123formbuilder.com/form-5560751/form

Lo más destacado de la encuesta de estudiantes

WYLS cambia la vida de sus participantes, cultivando e inspirando a futuros líderes hispanos.

El noventa y siete por ciento (97%) de los estudiantes informaron que probablemente se involucrarían en sus comunidades locales después de asistir a WYLS. 

El cien por ciento (100%) de los estudiantes encuestados afirmaron que compartirían lo que aprendieron en WYLS con sus compañeros y amigos en su comunidad.

El noventa y uno por ciento (91%) de los estudiantes informaron sentirse más conectados con el proceso de formulación de políticas después de los talleres.

El cien por ciento (100%) de los participantes estuvo de acuerdo con la declaración: “Adquirí habilidades valiosas al participar en el Seminario de Liderazgo Juvenil de Washington”.

Testimonios de WYLS 2019

“¡Muchas gracias LNESC por la oportunidad que me diste de participar en este programa este año!”

“Mi experiencia en WYLS fue una que no se puede superar. Los chaperones y oradores fueron inteligentes y alentadores de la investigación. Para aquellos que quieran mejorar su discurso público, aprendan cómo ser un líder efectivo y exploren el proceso de políticas públicas en el mundo real (deben) definitivamente solicitar ser parte de este seminario”.

“Realmente disfruté esta experiencia y estoy realmente agradecido por haber recibido el honor y la oportunidad de estar en DC”.

“Este fue un programa altamente informativo y enriquecedor en muchos niveles, poder tener interacciones únicas con otros estudiantes en los Estados Unidos fue muy divertido y estoy emocionado de usar lo que aprendí en la universidad”.

El Seminario de Liderazgo Juvenil de Washington está en asociación con Nissan North América, Wal-Mart Foundation, McDonald’s y Comcast / NBCUniversal / Telemundo.

LNESC

Oficina Nacional de LULAC, 1133 19th Street, NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX.

Quiropráctico Dr Peralta