Home Salud Charla virtual sobre Racismo en Sistema de Salud de EE.UU.

Charla virtual sobre Racismo en Sistema de Salud de EE.UU.

802
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La entidad sin ánimo de lucro “TOP” que busca mejores condiciones de vida para la comunidad en los Estados Unidos y sus aliados estarán realizando una charla virtual para discutir el racismo en el sistema de salud de EE. UU., y explorar soluciones en el futuro mediático.

El Proyecto Organización de Texas (TOP) y los socios de la coalición #SickOfItTX organizaron una charla virtual el viernes 31 de julio del 2020 para discutir el impacto de Medicare y Medicaid en las desigualdades raciales en el sistema de atención médica a medida que llego a los 55 años desde que se promulgaron, y la lucha continua para traer equidad racial para el sistema de salud de hoy.

El panel de la reunión virtual contará con una mezcla de líderes académicos, funcionarios electos, defensores de políticas y personal del centro de salud. Explorarán las formas en que el racismo está arraigado en aspectos del sistema de salud de la nación y cómo la política puede ser una herramienta antirracista en el sistema de salud a nivel nacional, estatal y local.

¿QUIÉN? Proyecto Organizador de Texas, #SickOfItTX, Rodney Ellis (Comisionado del Condado de Harris, Pct. 1), Barbara Gervin-Hawkins (Representante del Estado de Texas, Dist. 120), Dra. Jamila Michener (Codirectora, Centro Cornell para la Equidad en Salud) , Manuel Grajeda (Analista Legislativo, Estados Unidos), Dra. Cynthia Osborne (Escuela de Asuntos Públicos LBJ), Estela Reyes López (Centro de Salud Familiar La Fe, Inc. – El Paso)

¿QUÉ? Charla virtual “Sacar el Racismo de la atención médica”

¿Cuándo? viernes 31 de julio – Hora: 6:00 pm a 7:30 p.m.

¿DÓNDE? Facebook Live – https://www.facebook.com/OrganizeTexas/ (Para traduccion en español, llame al 214-307-4156).

VISUALES: Una variedad de oradores que comparten información durante la transmisión en vivo, con una sesión de preguntas y respuestas con los participantes.

###

Texas Organizing Project organiza comunidades negras y latinas en los condados de Dallas, Harris y Bexar con el objetivo de transformar a Texas en un estado donde las personas trabajadoras de color tengan el poder y la representación que se merecen. Para obtener más información, visite www.organiztexas.org

#

SickOfItTX es una coalición no partidaria de defensores apasionados que luchan por una mayor cobertura y acceso a la atención médica en Texas, con un enfoque en hacer de la Legislatura de Texas 2021 una sesión legislativa de atención médica. Para obtener más información, visite https://sickofittx.org

Quiropráctico Dr Peralta