Home Educacion Lista Feria de Regreso a la Escuela del Alcalde de Dallas 2020

Lista Feria de Regreso a la Escuela del Alcalde de Dallas 2020

1043
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La tradicional “Feria de Regreso a la Escuela del Alcalde de Dallas” en el 2020 cumple 24 años de haber sido iniciada. El evento es un esfuerzo de colaboración entre la Ciudad de Dallas, El Distrito Independiente Escolar de Dallas (DISD), organizaciones sin fines de lucro, corporaciones y voluntarios de la comunidad. La Feria ha servido tradicionalmente como una ventanilla única para ahorrar tiempo que ofrece útiles escolares y una gran cantidad de información y recursos comunitarios.

Este año 2020, la 24ª feria anual tendrá un aspecto diferente y no ofrecerá las mismas ofertas de recursos debido a la necesidad de practicar el distanciamiento social y limitar la exposición potencial al COVID-19.

Pero las familias aún podrán recibir los suministros y recursos necesarios que necesitan antes del próximo año escolar.

La feria es un evento anual crítico para miles de familias en Dallas. No importa cómo se vea la escuela este año, los niños de esta ciudad merecen estar preparados para el éxito académico.

La feria de este año 2020 será aún más importante para las familias de Dallas. La pandemia de COVID-19 ha llevado a una mayor necesidad en Dallas, y la feria, como la Iniciativa de Leche del Alcalde y muchos otros esfuerzos filantrópicos coordinados por la oficina del alcalde, es otra forma de ayudar a aquellos que no pueden pagar el gasto adicional de la escuela y suministros en este momento.

Este año, la feria se realizará como un evento de dos días. Para aquellos que no tienen automóvil, se permitirán visitas sin cita previa el 20 de agosto. Al día siguiente, la feria será un evento de tránsito, durante el cual los padres de estudiantes de Dallas que cumplan con ciertos requisitos de ingresos podrán colocar paquetes de útiles escolares en sus vehículos

El evento sin cita está programado para el jueves 20 de agosto, de 5 a 7 p.m. El evento drive-through está programado de 9 a.m. a 2 p.m. el 21 de agosto en Fair Park.

Las familias deben preinscribirse en línea antes del lunes 17 de agosto de 2020 para recibir útiles escolares. Después de preinscribirse en línea, las familias recibirán un código de confirmación para mostrar a los voluntarios en el evento para recibir útiles escolares. Los padres que no pueden asistir pueden dar su código de confirmación a otra persona para que recoja los útiles escolares de sus hijos.

Para calificar para útiles escolares gratuitos, los estudiantes deben vivir en la ciudad de Dallas o asistir a una escuela de Dallas ISD. Para los estudiantes de Dallas ISD, las familias deben proporcionar prueba de que el estudiante asiste a una escuela de Dallas ISD suministrando un número de identificación de estudiante.

Para los estudiantes que viven en la ciudad de Dallas, pero asisten a escuelas fuera del Dallas ISD, las familias deben presentar una identificación con foto válida, prueba de residencia y verificación de ingresos. Todas las familias deben cumplir con las Pautas Federales de Pobreza 2020 para recibir asistencia.

Puede encontrar más información y preinscripción en línea en www.mayorsbacktoschoolfair.com

Ayude a correr la voz y colabore a algunos niños buenos durante un momento difícil.

Oficina del alcalde Eric Johnson

1500 Marilla Street, 5EN

Dallas, Texas 75201

Quiropráctico Dr Peralta