Home Educacion LULAC invita a Cumbre Virtual del 13 al 15 de agosto 2020

LULAC invita a Cumbre Virtual del 13 al 15 de agosto 2020

869
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Domingo garcia Presidente Nacional de LULAC y Sindy Benavides CEO Nacional de LULAC enviaron la siguiente invitacion: Estimados líderes y miembros de LULAC:

Esperamos que al recibir este mensaje te encuentre bien de salud. Nos sentimos honrados de invitarlo para que asista a la Cumbre Virtual de LULAC del 13 al 15 de agosto del 2020. Como una de las organizaciones latinas de derechos civiles más antiguas y más grandes del país, hemos superado tiempos difíciles que afectaron de manera desproporcionada a nuestra comunidad. Sabemos lo difícil que puede ser navegar estos tiempos difíciles solos y queríamos crear una oportunidad para acercarnos más. Creamos una conferencia para líderes latinos que trabajan para avanzar en nuestra comunidad en tiempos de incertidumbre. Invitamos a expertos de diferentes campos del conocimiento para que nos enseñen y atiendan sus necesidades a través de talleres. ¡Todo esto fue creado pensando en usted y estamos emocionados de extenderle una invitación sin costo (Gratis)!

La Cumbre Virtual de LULAC es la primera conferencia mundial en vivo para la comunidad latina en los Estados Unidos. Todo sucede desde tu computadora, en formato de videoconferencia, cara a cara. Nuestro objetivo es unir mentes brillantes y líderes para tener conversaciones que nos ayuden a avanzar, y en una amplia gama de temas, para fomentar el aprendizaje, la inspiración y la comunión en torno a los problemas que le interesan.

Escuchará a líderes y expertos de nuestra comunidad. Pero lo que es mucho más importante, podrás interactuar cara a cara (¡digitalmente!) Con personas como tú. Comprender que estamos juntos en esto hace que este viaje sea mucho más fácil.

La conferencia dura dos días. Es una forma poderosa de crecer, rodeada de personas que quieren hacer avanzar a la comunidad. Creemos que su participación sería una adición fundamental para fomentar las conexiones y las conversaciones que importan. El sábado, nuestra conferencia se centra en la capacitación de los miembros de LULAC, ¡nuevamente sin costo alguno! Y estamos ansiosos por anunciar nuestro evento sorpresa, que también tendrá lugar el sábado al que todos están invitados a asistir.

Siga este enlace www.lulac.org/virtualsummit y regístrese para cualquier conferencia o taller de su elección.

Juntos nos levantamos, atentamente: Domingo García Presidente Nacional de LULAC y Sindy Benavides CEO Nacional de LULAC

Registro gratuito aquí

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta