Home Comunidad Consulado General de México en Dallas incrementa horario de atención

Consulado General de México en Dallas incrementa horario de atención

931
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Consulado General de México en Dallas incrementa horario de atención para expedición de documentos y número telefónico para realizar cita. 

El Consulado General de México en Dallas informa que, a partir del día lunes 10 de agosto, se amplía temporalmente el horario de atención al público para la expedición de pasaportes, matrícula consular y credencial INE, en un horario de 7am a 7 pm -de lunes a viernes-.

Este nuevo esquema permitirá incrementar el número de personas atendidas en materia de documentación, sin que ello implique una mayor presencia simultánea de visitantes en las instalaciones consulares en concordancia con las regulaciones sanitarias de las autoridades locales y priorizando la salud del personal y de los usuarios.

Es importante mencionar que la atención al público bajo este nuevo esquema temporal se realizará únicamente con previa cita llamando a Mexitel al número  1877 639 4835 o por medio de la página https://mexitel.sre.gob.mx  

“Invitamos a toda la comunidad a llamar directamente o utilizar la plataforma de Mexitel y evitar el uso de gestores o representantes en redes sociales que ofertan la realización de una cita mediante un pago. Todas las citas son gratuitas y están disponibles para nuestra comunidad en el número telefónico o por medio de la página de internet mencionada” dijo Francisco de la Torre Consul General de Mexico en Dallas.

Para mayor información sobre horarios y demás servicios consulares pueden consultar la página oficial del Consulado General de México en Dallas  www.sre.gob.mx/dallas

En caso de requerir asesoría, información u orientación de manera integral en servicios consulares o de protección, llamar al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) 520 623 7874 que otorga atención personalizada vía telefónica las 24 horas del día, durante todo el año,  en inglés/español. Adicionalmente, tienen a disposición el correo electrónico infodallas@sre.gob.mx para desahogar cualquier duda vinculada a los servicios.

Quiropráctico Dr Peralta