Home Sin categoría Ford Mustang Deportivo 2020 con mucho poder

Ford Mustang Deportivo 2020 con mucho poder

1125
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de manejar el moderno Ford Mustang Deportivo 2020 con mucho poder con su motor EcoBoost® de 2.3 L. Logramos apreciar de cerca el poder del motor Mustang 2020 genera 310 HP y 350 lb-pie de torsión* con turbo cargador, inyección directa y sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (Ti-VCT).

El Ford Mustang Deportivo 2020 cuenta con nueva “Suspensión Trasera Independiente”, además de “Faros Delanteros LED” con Exclusivas Luces Led. Le cuento que me gustó mucho con su nueva opción de paquete de alto rendimiento. No solo le da al “Stang turboalimentado” un impulso de potencia, sino que viene con las actualizaciones necesarias para entregarlo con precisión.

El paquete de alto rendimiento no utiliza una versión reajustada del motor turbo de cuatro litros y 2.3 litros del Mustang. En cambio, toma prestada el motor turbo de 2.3 litros del Ford Focus RS, que ha sido reelaborado para adaptarse a una aplicación de tracción trasera. El motor del RS puede manejar mayores revoluciones y más presión, por lo que ha sido equipado con un turbocompresor más grande, que impulsa 22 psi de impulso, en comparación con los 18 psi del Mustang base. El resultado es 332 caballos de fuerza, 22 más que el EcoBoost Mustang estándar, y un saludable torque de 350 libras-pie.

El HPP Mustang impulsa el par máximo entre 2.500 y 5.300 rpm. Aún mejor, la curva de par es plana de 3.000 a 4.000 rpm, y el motor puede producir el 90% de su potencia a una línea roja sostenida de 6.500 rpm.

Eso significa que hay una tonelada de potencia sin importar dónde se encuentre en el rango de revoluciones y sin importar la marcha. Vaya con fuerza en primera y alcanzará las 40 millas por hora antes de tener que cambiar a segunda. Ford dice que el HPP Mustang puede acelerar a 60 mph en el rango medio de 4 segundos, en su camino a una velocidad máxima de 155 mph, un aumento de 34 mph sobre el Mustang base, asumiendo que tiene el espacio para alcanzar tal velocidad. v-max.

El HPP Mustang no es particularmente eficiente, pero Ford dice que aún es capaz de devolver un total de 23 millas por galón estimado por la EPA.

Quiropráctico Dr Peralta