Home Negocios Lanzamiento “Latino Flash Pitch” de LULAC

Lanzamiento “Latino Flash Pitch” de LULAC

1212
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Es un camino Rápido hacia el éxito

El evento virtual ayuda al avance económico de nuestra comunidad

Washington, DC. No se pierda el “Latino Flash Pitch” de LULAC (LFP) de esta semana creado para fomentar conexiones, inspirar el aprendizaje, crear una comunidad en torno a los latinos que están listos para los negocios y la innovación. Los emprendedores latinos obtienen una gran oportunidad para ser vistos al presentar sus nuevas empresas e ideas de negocios para lo que podría ser su mayor oportunidad hasta el momento. Esto puede llevar a ser incluido en una ronda de financiación inicial y aprovechar el conocimiento de emprendedores latinos experimentados para hacer un trabajo que importa.

“Los emprendedores latinos ya están cambiando todos los sectores e industrias a nivel mundial, incluso a pesar de COVID-19” dijeron Alberto Vargas, coordinador del programa y ​​Randy Palacios, miembro de LULAC.

“Aún así, existe una gran disparidad entre sus contribuciones al mundo y los recursos disponibles. LFP es una comunidad solidaria de personas que se preocupan por marcar la diferencia en el mundo a través del espíritu empresarial y la innovación. Tenemos startups de todos los sectores e industrias que conectamos con mentores, compañeros emprendedores y financiación” añadieron.

La conferencia “Latino Flash Pitch” está programada para el martes 11 de agosto de 10:00 a.m. a 1:30 p.m., y el miércoles 12 de agosto del 2020 de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.

Para registrarse entre al siguiente enlace

https://www.eventbrite.com/e/latino-flash-pitch-conference-tickets-111877039236?utm_content=Link+201178&utm_medium=Email&utm_source=LULAC%E2%80%99s+Latino+Flash+Pitch+Is+A+Fast+Path+To+Success&utm_campaign=Summit2020

“Nuestro mundo está cambiando a medida que los trabajos seguros y los sistemas convencionales comienzan a desaparecer incluso cuando las desigualdades existentes afectan de manera desproporcionada a los empresarios latinos” manifestó Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC.

“Los problemas esperan ser resueltos únicamente por las experiencias, el liderazgo, las habilidades y la capacidad de recuperación de los latinos. El mundo los necesita ahora mismo. Pueden llevarnos a territorios inexplorados, construir algo de su propiedad y aportar valor a las personas a las que buscan servir. Desafortunadamente, lo que hemos visto durante esta pandemia es la falta de acceso a capital y ya muchos empresarios latinos han tenido que cerrar sus puertas. A medida que nuestro poder adquisitivo continúa creciendo, queremos asegurarnos de que los latinos creen negocios y sean seleccionados como proveedores, lo que ayuda a brindar diversidad y equidad a las empresas Fortune 1000 que los necesitan desesperadamente. Nuestra fuerza se multiplica cuando todos estamos para uno, ¡y este programa lo demuestra! ” agrego ella.

LULAC ha creado el “Latino Flash Pitch” como modelo para identificar, ayudar y orientar a emprendedores emergentes de manera efectiva y eficiente. Lo está haciendo aprovechando su historia de servicio de 91 años y un historial comprobado de hacer una diferencia en las comunidades latinas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Usted también puede ser parte de la vía rápida hacia el éxito en el empoderamiento empresarial y económico. Únase a nosotros para este histórico evento virtual primero de su tipo en LULAC.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta