Home Arte Museos del centro de Dallas anuncian planes de reapertura

Museos del centro de Dallas anuncian planes de reapertura

863
0
Foto cortesía Museo de Arte de Dallas DMA.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Seis (6) instituciones recibirán visitantes a partir del 14 de agosto y en septiembre

Dallas, TX. Agosto 9 del 2020. Seis instituciones en el Distrito de Artes de Dallas y el centro de la ciudad hoy anuncian conjuntamente sus planes de reabrir y recibir de nuevo a visitantes, después de cierres que comenzaron a mediados de marzo del 2020.

El Museo de Arte de Dallas y el Dallas Holocaust and Human Rights Museum abrirán al público el 14 de agosto; el Nasher Sculpture Center abre el 20 de agosto. El mes siguiente, el Crow Museum of Asian Art abre el 15 de septiembre, el Sixth Floor Museum at Dealey Plaza abre a mediados de septiembre (la fecha exacta se publicará) y el Perot Museum ofNature and Science pronto confirmará su fecha de reapertura.

Los seis museos colaboraron durante varios meses para determinar adecuadas de reapertura y nuevas medidas para asegurar la salud, la seguridad de sus empleados y todo visitante. Según las recomendaciones de reapertura para las artes y la cultura en Dallas, las cuales se anunciaron previamente, todo empleado y visitante se obliga a usar cubre bocas y cada institución ha instalado estaciones de desinfectante de manos, entre otros protocolos de seguridad.

En un comunicado grupal, los museos dijeron: “Hemos trabajado juntos desde que cerramos en marzo para prepararnos para los días en las que podamos recibir con seguridad a los visitantes de nuevo. Los últimos cinco meses han sido un período de cambios significativos. Como instituciones culturales, podemos reconocer nuestros singulares papeles como espacios en los que los visitantes pueden encontrar refugio, alegría y conexión. Nos contenta mucho reabrir finalmente nuestros espacios a la comunidad”.

Museo de Arte de Dallas: Abre el 14 de agosto

A partir del 14 de agosto, el DMA estará temporalmente abierto solamente los viernes, sábados y domingos de las 11 a. m. a las 5 p. m. La admisión general es gratuita, pero los boletos para visitar deben reservarse de antemano. Con más de 150.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para la exposición de arte, el DMA admitirá a hasta 200 visitantes a la vez y ellos tendrán un acceso amplio al edificio durante períodos de dos horas.

Una lista de exposiciones actuales, con fechas de cierre extendidas e incluida la alabada Flores mexicanas: Mujeres en el arte mexicano moderno, puede encontrarse en DMA.org/exhibitions.   La muy esperada exposición especial Para un soñador de casas, que no pudo abrirse al público en marzo, requerirá la compra de un boleto adicional. Más información sobre visitas al DMA está disponible en www.DMA.org/visit

Dallas Holocaust and Human Rights Museum: Abre el 14 de agosto

El 14 de agosto, el Dallas Holocaust and Human Rights Museum reabrirá al público. El horario de funcionamiento será del miércoles al domingo de las 10 a. m. a las 5 p. m. Además, cada viernes los miembros pueden disfrutar de una hora exclusiva de las 9 a. m. a las 10 a. m. El Dallas Holocaust and Human Rights Museum ocupa unas instalaciones amplias de 55.000 pies cuadrados y ofrece a los visitantes un espacio extenso para interactuar con nuestra misión —enseñar la historia del Holocausto yavanzar los derechos humanos para combatir el prejuicio, el odio y la indiferencia— de manera segura.

Ofrecemos varias áreas al aire libre, incluido un patio y una terraza donde los visitantes pueden quitarse sus cubre bocas en caso necesario. Si bien el museo entero está abierto, nos entusiasma particularmente animar a nuestros visitantes a ver nuestra Ala de Enfoque en Estados Unidos, la  que explora el viaje hacia los derechos civiles en Estados Unidos, y nuestra exposición especial actual, La lucha por los derechos civiles en el Sur, una conmovedora exposición fotográfica que registra la lucha afroamericana por los derechos civiles y la igualdad social en la década de 1960, incluida la quema del autobús de los Freedom Riders y la marcha de Selma a Montgomery. Aprenda más sobre nuestros protocolos de seguridad y nuestro horario exclusivo para miembros, y reserve boletos ahora, en www.DHHRM.org

Nasher Sculpture Center: Abre el 20 de agosto

A partir del 20 de agosto, el Nasher estará abierto al público los jueves y viernes de las 11 a. m. a las 8 p.m., y los sábados y domingos de las 11 a. m. a las 5 p. m. Todo boleto debe reservarse de antemano. En las dos salas principales, la exposición Barry X Ball: Rehacer la escultura ha sido extendida hasta el 3 de enero de 2021 y Fundaciones: Barry X Ball hasta el 10 de enero de 2021. En la Sala del Nivel Bajo, Resiste/Suelta se expondrá hasta el 17 de enero de 2021 y Premio Nasher: Michael Rakowitz hasta el 18de abril de 2021. La nueva serie Ventanas Nasher, que presenta obras de artistas del norte de Texas, continuará en la entrada del museo hasta principios de septiembre. Para más información y para reservar boletos, por favor, envié correo electrónico a: LSimek@NasherSculptureCenter.org

Crow Museum of Asian Art: Abre el 15 de septiembre

El Crow Museum of Asian Art de la Universidad de Texas en Dallas abrirá al público a partir del 15 de septiembre. El horario de funcionamiento será del martes al domingo de las 11 a. m. a las 5 p. m. La admisión general es gratuita, con una capacidad máxima de 100 visitantes a la vez. Se mostrarán la exposición especial Beili Liu: Uno y otro y dos exposiciones de la colección permanente, El arte de la laca y Paisajes inmortales: Jade de la colección. Para más información, visita www.crowmuseum.org.

El Sixth Floor Museum at Dealey Plaza: Abre a mediados de septiembre

El Sixth Floor Museum abrirá a mediados de septiembre y estará abierto cinco días a la semana, del miércoles al domingo de las 10 a. m. a las 5 p. m. Los boletos con hora prefijada deben comprarse de antemano en el sitio web del museo, jfk.org. Para adaptarnos a las recomendaciones de distanciamiento social, la capacidad se limitará a 25 visitantes por cada período de entrada.

La admisión incluye acceso a El arte redefine la historia, una instalación especial de obras de arte de las colecciones del museo que explora la variedad de maneras en las que los artistas interpretan la historia. Desde Andy Warhol hasta artistas y músicos locales, las voces creativas en esta exposición cruzan el tiempo y la geografía, pero todos comparten un punto de inspiración común: la vida y el legado del presidente Kennedy.

Información adicional sobre cómo planificar una visita al Sixth Floor Museum está disponible en www.jfk.org/visit

Perot Museum of Nature and Science: Anunciará apertura posteriormente

El Perot Museum of Nature and Science espera con ganas reabrir y anunciará sus planes en una fecha posterior. Para ponerse al día, vaya a www.perotmuseum.org y sígalos en Facebook y Twitter.

###

Para más información, por favor, contacte a:

Museo de Arte de Dallas: Jill Bernstein, JBernstein@DMA.org

Dallas Holocaust and Human Rights Museum

Janet Hitt, jhitt@DHHRM.org

Nasher Sculpture Center

Lucia Simek, LSimek@NasherSculptureCenter.org

Crow Museum of Asian Art

Caroline Kim, CKim@CrowMuseum.org

Sixth Floor Museum

Kim Bryan, KimB@jfk.org

Perot Museum of Nature and Science

Becky Mayad, Becky@MayadPR.com

Contacto: JILL BERNSTEIN. Director of Communications and Public Affairs. Telefono: 214-922-1802. Dallas Museum of Art | 1717 N. Harwood St. | Dallas TX 75201.

El Museo de Arte de Dallas (DMA) está temporalmente cerrado para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. “Mientras estemos cerrados, nuestro objetivo será continuar provocando alegría y asombro y hacer nuestra parte para ayudarnos a todos a sentirnos conectados en un momento de estrés” dijo Jill Bernstein.

Quiropráctico Dr Peralta