Home Sin categoría Mensaje de la Dra. Elba García, Comisionada del condado de Dallas por...

Mensaje de la Dra. Elba García, Comisionada del condado de Dallas por el Distrito 4

449
0
Dra. Elba García, comisionada por el Distrito número 4 del Condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Estimados Residentes del Condado de Dallas: Al llegar al final de este verano, me emociona compartir con ustedes mi Boletín del Distrito 4 que se encuentra en este correo. El boletín le proporcionará una actualización sobre los servicios, proyectos y logros del Condado de Dallas y del Distrito 4. Para ver el boletin ingrese al siguiente link:

Por favor presione aquí para ver el boletín del Distrito 4

Quiero expresar mi agradecimiento a mi equipo del Distrito 4 por su arduo trabajo, esfuerzo y apoyo para brindar asistencia a nuestros constituyentes del Condado de Dallas.

Como siempre, ha sido un placer servir como su Comisionada del Condado de Dallas. Por favor, manténgase seguro y continúe practicando el distanciamiento social mientras superamos esta lucha juntos.

Ha sido un honor para mí representar a los residentes del Condado de Dallas y del Distrito 4 por más de 9 años. Durante mi tiempo como Comisionada, he aprendido, crecido, y continuamente realizado mejorías para las vidas de los residentes y las comunidades del Distrito 4.

Como su Comisionada del Condado de Dallas, estoy orgullosa de anunciar los próximos proyectos del Distrito 4 y los esfuerzos que nuestra Corte de Comisionados ha tomado para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros residentes del Condado de Dallas durante este difícil momento que todos y cada uno de nosotros estamos experimentando.

Quiero dar las gracias a todos nuestros constituyentes por su optimismo, apoyo continuo y aportación. ¡Sin ustedes, los proyectos y logros que hemos hecho no serían una realidad!

Como siempre, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina si necesita ayuda.

¡Saludos! Atentamente: -Dra. Elba García, Comisionada del Condado de Dallas, Distrito 4.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleLanzamiento “Latino Flash Pitch” de LULAC
Next articleLULAC Acepto invitación para inspeccionar planta de alimentos de “Smithfield Foods”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here