Home Sin categoría Mensaje de la Dra. Elba García, Comisionada del condado de Dallas por...

Mensaje de la Dra. Elba García, Comisionada del condado de Dallas por el Distrito 4

1076
0
Dra. Elba García, comisionada por el Distrito número 4 del Condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Estimados Residentes del Condado de Dallas: Al llegar al final de este verano, me emociona compartir con ustedes mi Boletín del Distrito 4 que se encuentra en este correo. El boletín le proporcionará una actualización sobre los servicios, proyectos y logros del Condado de Dallas y del Distrito 4. Para ver el boletin ingrese al siguiente link:

Por favor presione aquí para ver el boletín del Distrito 4

Quiero expresar mi agradecimiento a mi equipo del Distrito 4 por su arduo trabajo, esfuerzo y apoyo para brindar asistencia a nuestros constituyentes del Condado de Dallas.

Como siempre, ha sido un placer servir como su Comisionada del Condado de Dallas. Por favor, manténgase seguro y continúe practicando el distanciamiento social mientras superamos esta lucha juntos.

Ha sido un honor para mí representar a los residentes del Condado de Dallas y del Distrito 4 por más de 9 años. Durante mi tiempo como Comisionada, he aprendido, crecido, y continuamente realizado mejorías para las vidas de los residentes y las comunidades del Distrito 4.

Como su Comisionada del Condado de Dallas, estoy orgullosa de anunciar los próximos proyectos del Distrito 4 y los esfuerzos que nuestra Corte de Comisionados ha tomado para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros residentes del Condado de Dallas durante este difícil momento que todos y cada uno de nosotros estamos experimentando.

Quiero dar las gracias a todos nuestros constituyentes por su optimismo, apoyo continuo y aportación. ¡Sin ustedes, los proyectos y logros que hemos hecho no serían una realidad!

Como siempre, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina si necesita ayuda.

¡Saludos! Atentamente: -Dra. Elba García, Comisionada del Condado de Dallas, Distrito 4.

Quiropráctico Dr Peralta