Home Policia LULAC felicita a Joe Biden por escoger a Kamala Harris como candidata...

LULAC felicita a Joe Biden por escoger a Kamala Harris como candidata a Vicepresidencia de EE.UU.

834
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

En un comunicado LULAC indico que Estados Unidos es testigo de un hecho histórico.

Washington, DC – La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió hoy miércoles 12 de agosto del 2020 la siguiente declaración:

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC dijo:

“LULAC felicita al candidato presidencial Joe Biden por haber elegido a Kamala Harris para vicepresidenta, una mujer de color de California, uno de los estados más diversos de nuestro país. Ella sabe a lo que se han enfrentad los Dreamers, el impacto que tiene COVID-19 en las comunidades negras, marrones y las contribuciones que los inmigrantes están haciendo a la economía de los Estados Unidos. Estuvo dispuesta a decirle la verdad al poder durante su campaña y ahora está dispuesta a servir con el Sr. Biden, quien está mirando hacia el futuro y los cambios demográficos en los Estados Unidos. El color por sí solo no debe definir al Senador Harris ni a ninguna otra persona calificada en nuestro país, pero tampoco debe excluirlos de estar a un paso de la Presidencia”.

Sindy Benavides – Directora Ejecutiva Nacional de LULAC manifestó:

“Todas las mujeres, hombres y niños de nuestro país deberían sentirse orgullosas hoy por la selección de la senadora Kamala Harris, la primera mujer negra seleccionada para una candidatura presidencial desde la fundación de nuestro país hace 244 años. Dejando de lado la política de partidos, la senadora Harris es una persona experimentada y capaz cuyo historial en el servicio público demuestra que está lista para apoyar al candidato que se postula para el cargo más alto de la nación. El hecho de que sea una mujer de color es igualmente importante porque este momento marca un hito en nuestro país. Es hora de avanzar con determinación hacia el horizonte de la esperanza y el destino de nuestra verdadera grandeza abrazando nuestra diversidad y celebrándola como la verdadera belleza de nuestra fuerza colectiva”.

# # #

Acerca de LULAC:

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta