Home Sin categoría FORD Expedition 2020 MAX King Ranch 4X4 con mucha seguridad

FORD Expedition 2020 MAX King Ranch 4X4 con mucha seguridad

1234
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. En agosto del 2020 logramos manejar la nueva camioneta SUV FORD Expedition 2020 MAX King Ranch 4X4 donde se comprobó la seguridad que tienen esta potente máquina que ofrece todo lo que esperas de un SUV de tamaño completo: comodidad y capacidad extraordinarias con una actitud de lujo. 

Es un diseño que también dice mucho sobre lo que descubrirá en su interior: con asientos para hasta ocho ocupantes, incluido el conductor, además de mucho volumen de carga en los modelos MAX de longitud normal y extendida.  La Ford Expedition está diseñada para ocupar su lugar en la carretera de la manera más convincente. 

Asientos para pasajeros hasta ocho Expedition tiene mucho espacio para todos sus pasajeros con asientos reclinables eléctricos estándar en la tercera fila, asientos abatibles y deslizantes en la segunda fila disponibles y el mejor espacio  para las piernas en la segunda y tercera fila de su clase.  Además, el estilo y la comodidad de las sillas de capitán ahora está disponible en XLT. 

La King Ranch King Ranch regresa con su distintiva consola central con rieles laterales de cuero Del Rio y chapa de madera Ziricote, molduras de puertas de cuero Ebony Del Rio con apoyabrazos de cuero Mesa Del Rio y un volante con cuero Del Rio y costuras  Kingsville.  Haciendo su atrevido regreso para el 2020, el King Ranch tamblén luce asientos de cuero Del Rio que cuentan con asientos delanteros con calefacción y ventilación, eléctricos de 10 posiciones para el conductor y el pasajero. 

Estos Incluyen reclinación lumbar y eléctrica.  La segunda fila asientos de cubo con calefacción y plegables eléctricos con apoyabrazos y función de Inclinación y deslizamiento.  El tercero tiene asientos 60/40 PowerFold y reposacabezas plegables eléctricamente.  King Ranch es una marca registrada de King Ranch Inc.

La Edición de Texas cuenta con un distintivo exclusivo de Texas Edition además del paquete Special Edition., Que incluye rines de aluminio Premium pintados en negro de 22 pulgadas con amortiguación controlada continuamente, cámara de 360 ​​grados con vista dividida y lavador delantero / trasero, paquete Cargo.  Heavy- Paquete Dutly Trailer Tow, Asistente de estacionamiento activo mejorado con estacionamiento en paralelo, asistente de estacionamiento fuera, estacionamiento perpendicular en reversa. Sistemas de detección de avance y retroceso, laterales y faros delanteros LED y luces antiniebla. 

Es hora de hacer un esfuerzo adicional por el estilo. Además Edition Stealth cuenta con rines de aluminio Premium pintados en negro de 22 pulgadas con amortiguación controlada de forma continua, rejilla negra brillante de cinco barras, estribos eléctricos desplegables en negro brillante y apliques en la puerta trasera.  También hay una placa protectora del parachoques trasero y una cubierta del enganche del remolque pintadas en negro brillante, manijas de las puertas del color de la carrocería, letras Expedition en el capó y costuras interiores rojas únicas.

Luis Lara Journalist/periodista

Newspaper el Comunicador De Dallas.

Luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta