Home Autos Comodidad y lujo todo en el FORD Edge Titanium 2020

Comodidad y lujo todo en el FORD Edge Titanium 2020

1046
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Al probar el nuevo FORD Edge Titanium 2020 por las calles de la ciudad de Dallas logramos disfrutar la comunidad y el lujo de esta camioneta SUV que cuenta con todas las comodidades para hacer de los viajes una manera sencilla para conducir dentro y fuera de la ciudad.

El Periódico El Comunicador de Dallas pudo dar fe del lujo y seguridad que representa disfrutar de la amplitud que tiene este nuevo vehículo, tanto el conductor como los pasajeros se acomodan, sin tener dolor en las piernas.

Cuenta con el volante calentado, las manos frías mientras conduces es cosa del pasado.  El volante térmico en el borde puede mantener sus manos calientes durante todo el año. Esto nos permite conducir sin el temor de congelamiento en las manos.

Puerta levadiza manos libres activada con el pie. Con la llave de acceso inteligente en su bolsillo o bolso, simplemente dé una pequeña patada debajo del parachoques trasero y la puerta trasera se abrirá automáticamente.  También puede ajustar la altura de la puerta trasera, lo que es útil para los voladizos.

Tiene un sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen. Disfrute de su estudio de sonido personal, dondequiera que vaya.  Un sistema B&O de 12 altavoces disponible de Bang & Olufsen ofrece una experiencia auditiva superior e inmersiva para todos a bordo.

La tracción delantera (FWD, la suspensión delantera y trasera son independiente, diseñada con el sistema AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Stability Control ™ ) y control de curvas Superposición de imagen abierta para AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Stability Control ™ ) y Curve Control

Se puede activar el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de disco ventilado en las cuatro ruedas. Superposición de imagen abierta para el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de disco ventilado en las cuatro ruedas. Control de tracción Superposición de imagen abierta para control de tracción

Frenado posterior a una colisión. Superposición de imagen abierta para frenado posterior a una colisión. Además, tiene la Tecnología Auto Start-Stop que es una superposición de imagen abierta

La comodidad del nuevo FORD Edge Titanium 2020 se puede verificar desde el momento que accionas el botón de cambios giratoria, como las manecillas del reloj, que te hace olvidar la vieja palanca de cambios.

Las ruedas y neumáticos estándar son de aluminio pintadas en níquel lustre de 19″. Superposición de imagen abierta para ruedas de aluminio pintadas en níquel brillante de 19 “

Tiene el sistema estándar de seguridad personal Safety System ™ Airbag de impacto lateral: cortina lateral Safety Canopy ® delantera y segunda fila con sensor de vuelco Superposición de imagen abierta para airbag de impacto lateral – Cortina lateral Safety Canopy ® de la fila delantera y segunda con sensor de vuelco. Cuenta con sensores para el conductor y pasajero de primera fila de dos etapas. SOS Post-Crash Alert System ™  Belt-Minder ® (recordatorio del cinturón de seguridad delantero).

Como si fuera poco tiene cerraduras de seguridad para niños en las puertas traseras con el sistema LATCH (anclajes inferiores y anclajes de sujeción para niños). Se puede contar con el sistema de seguridad para el control de presión de neumáticos individual (TPMS) Superposición de imagen abierta para el sistema de control de presión de neumáticos individual (TPMS)

Cuenta con la cámara trasera de Superposición de imagen abierta para cámara de visión t rasera. Airbag de rodilla del conductor y Airbag de rodilla integrado en la puerta con guantera

Todos disfrutamos del sistema de entrada sin llave a control remoto. Teclado de entrada sin llave SecuriCode ™ Superposición de imagen abierta para el teclado de entrada sin llave SecuriCode ™ y la seguridad del Sistema antirrobo pasivo SecuriLock ®.

Por último y lo más importante es el destacado ahorro de combustible y del motor, porque está construido con el tipo de motor EcoBoost ® I-4 de 2.0L de doble desplazamiento, turbo alimentado con inyección directa.

Quiropráctico Dr Peralta