Home Politica Ceremonia para inaugurar construcción del “Oak Cliff Government Center”

Ceremonia para inaugurar construcción del “Oak Cliff Government Center”

910
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Comisionada Dra. Elba García, por el Distrito 4 del Condado de Dallas está invitando a la comunidad del norte de Texas para que se conecten virtualmente a la ceremonia de inauguración de la construcción del Centro Gubernamental de Oak Cliff, que se cumplirá el miércoles 26 de agosto del 2020 a las 10 a.m.

“Este proyecto es importante para nuestra comunidad, el personal y los residentes del Condado de Dallas y mejorará la reputación del Condado de Dallas, haciendo del lugar un magnífico sitio para trabajar y hacer negocios” dijo la Dra. Garcia.

Personas interesadas en participar se pueden conectar haciendo Click here para unirse a través de Microsoft Teams.

Este Proyecto está centrado en la comunidad que hace del Condado de Dallas un mejor lugar para realizar los trámites legales de diferentes negocios. La construcción del nuevo Centro Gubernamental de Oak Cliff del Condado de Dallas comenzó en febrero del 2020. Se ha programado para abrir en el verano del 2021, el edificio de dos pisos, consta de 43.000 pies cuadrados y certificación LEED proporcionará una actualización muy necesaria para los servicios del Condado en el Distrito 4 y sus alrededores.

El nuevo Centro Gubernamental incluirá los departamentos de Justicia de Paz, Tribunal de Absentismo Escolar, Constable y la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas.  «EI Condado de Dallas está emocionado de comenzar oficialmente la construcción del sitio del nuevo Centro Gubernamental Oak Cliff del Condado de Dallas. Esta instalación está enfocada en la comunidad y mejorará la reputación del Condado de Dallas como un gran lugar para trabajar y trabajar» dijo la Dra. Elba García, Comisionada del Condado de Dallas.

El proyecto de dos acres está ubicado en el Distrito 4 en la siguiente dirección postal: 702 East Jefferson Blvd, Dallas, Texas.

Atentamente, Dra. Elba García, Comisionada por el Distrito número 4 del Condado de Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta