Home Autos FORD Expedition 2020 con tracción en las cuatro ruedas

FORD Expedition 2020 con tracción en las cuatro ruedas

1339
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Comunicador de Dallas, una vez más pudo comprobar el poder de FORD Expedition 2020 con tracción en las cuatro ruedas, movilizándose por las principales calles de la ciudad de Dallas en tiempo de lluvia, seca y por caminos sin pavimento.

La camioneta Expedition es el vehículo utilitario más grande de Ford y puede competir fácilmente por la mayor cantidad de espacio con capacidad para ocho pasajeros. La Expedition puede llevarlo al terreno más escabroso allí, ya sea que la carretera esté seca, mojada, con nieve o incluso cuando casi no haya ninguna carretera.

Manejar la camioneta Ford Expedition, es una gran aventura que merece la pena vivir, porque inspira seguridad desde el mismo momento que uno se sube a este auto, que tiene un gran espacio entre las sillas del conductor y los seis usuarios distribuidos en la primar y segunda filas para seis pasajeros, en la tercera y última hilera cómodamente tres asientos supremamente amplios que pueden observar cómodamente el panorama.

Estar dentro de la camioneta Ford Expedition, da la sensación de ir viajando sobre rieles fijos de mucha seguridad, porque el sonido del motor escasamente se escucha. Accionar el botón de encendido es toda una sensación de potencia y comodidad, que invita a manejar sin temor y con mucha seguridad para conducir por la ciudad, el campo o cualquier terreno.

Un punto para destacar es la capacidad que tienen los dos asientos delanteros para colocar enfriamiento o calefacción, para contrarrestar el invierno o el fuerte calor que se viven en el estado de Texas “ya será cosa del pasado escuchar decir que estas en Texas donde en un día puedes tener el calor o el frio en solo día”    

La Expedition está disponible como 4×2 o 4×4 en cuatro versiones: XL, XLT, Limited y Platinum. La Expedition está impulsada por un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros acoplado a una transmisión automática de diez velocidades que es capaz de 375 a 400 hp. Recorte equipo estándar específico incluye rines de aluminio de 18-20 o 22 pulgadas, espejo retrovisor con atenuación automática, control de crucero, Bluetooth, AppleLink / Apple CarPlay, Android Auto, FordPass Connect 4G LTE WiFi, radio satelital, SYNC 3, espejos con calefacción, entrada remota sin llave y un sistema de seguridad.

El equipo de seguridad disponible incluye seis bolsas de aire, frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad con estabilizador, asistencia de frenado, advertencia de baja presión de los neumáticos, luz antiniebla delantera, cámara trasera, modo de conducción restringida MyKey y Ford Co-Pilot360 con Lane -Keeping Assist, BLIS Blind Spot Information System, Pre-Collision Assist con frenado de emergencia, Alerta de tráfico cruzado y Pre-Collision Assist con detección de peatones. La Ford Expedition agrega la versión King Ranch y el Ford Co-Pilot360 completamente cargado para el 2020.

Quiropráctico Dr Peralta