Home Politica Día de Contratación de trabajadores electorales 2020 ¡LULAC dice Presente!

Día de Contratación de trabajadores electorales 2020 ¡LULAC dice Presente!

769
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC he emitido el siguiente mensaje:

La votación anticipada está a punto de comenzar en las elecciones del 2020 y muy pronto el 3 de noviembre del 2020 estará aquí.

Se elegirá un presidente, miembros del Congreso y candidatos estatales, del condado y políticos locales que nos afectarán a cada uno de nosotros en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Vivimos dos pandemias que están afectando de manera desproporcionada a latinos y las comunidades de color: Son el Covid19 y la supresión de votantes. Es por eso que LULAC es parte de la coalición que lidera “Power the Polls” una oportunidad para que usted se ofrezca como voluntario en su comunidad y dé la bienvenida a latinos que están asistiendo a votar de manera segura.

Es simple y fácil de hacer, ingrese a la página:  www.lulac.org/powerthepolls/

También encontrará muchos recursos y consejos útiles que puede usar de inmediato para compartir con otros miembros de LULAC, familiares y amigos para involucrarlos también.

¡Nada es más importante para LULAC que asegurarse de que estemos capacitados y listos para las urnas cuando millones de latinos se presenten para votar! Nuestras vidas y las de nuestras familias están en juego.

¡Únase a Power the Polls y sea parte de la Democracia en Acción!

Este es nuestro momento en la historia de LULAC para servir y ayudar a nuestra comunidad. ¡Asegurémonos de que cuando los latinos se presenten para votar en esta elección histórica, nos vean a usted y a mí y sepan que LULAC está presente!

¡Hagamos del 3 de noviembre un día de victoria para la democracia en los Estados Unidos!

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite la página de internet: www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta