Home Salud LULAC inicia campaña para alivio del hambre en los EEUU

LULAC inicia campaña para alivio del hambre en los EEUU

915
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Organización Principal de Derechos Civiles Latinos del País Se Une a Promotores Unidos USA para Ayudar a los Latinos Afectados Por el COVID-19

Washington, DC – La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), en asociación con Promotores Unidos USA, anunció hoy una campaña de alivio del hambre de $ 250.000 financiada por las marcas de cerveza Corona y Modelo que llegará a varias de las ciudades más grandes de Estados Unidos donde las comunidades latinas han sufrido económicamente, además de algunas de las tasas más altas de impacto del nuevo coronavirus.

“LULAC se enorgullece de ser parte de una asociación con algunas de las marcas más conocidas del mundo, así como con los queridos gigantes del entretenimiento en la música actual”, dijo Sindy Benavides, directora ejecutiva de LULAC. “Nuestro único objetivo como equipo es ayudar a llevar los alimentos que tanto necesitan a las mesas de la mayor cantidad posible de trabajadores esenciales de la nación en nuestras comunidades. Mientras que otros trabajan día y noche para encontrar una vacuna contra COVID-19, LULAC está trabajando arduamente con las marcas de cerveza Corona y Modelo y Promotores Unidos USA para hacer todo lo posible para llevar comidas a las familias más afectadas.”

El proyecto fue creado por Promotores Unidos USA y las marcas de cerveza Corona y Modelo con la asistencia de la Agencia ROOX y busca impactar a los más vulnerables. La campaña Unidos Por Impacto Hunger Relief presenta artistas traídos por Promotores Unidos USA para ayudar a aumentar la conciencia y extender la gratitud de la comunidad latina a millones de personas que trabajan diariamente para mantener el país en marcha durante el COVID-19. Los artistas proporcionarán mensajes grabados de ánimo a la comunidad, incluso recordatorios sobre la importancia de usar una máscara y el distanciamiento social.

“Estoy muy orgulloso de trabajar junto con LULAC, las queridas marcas de cerveza Corona y Modelo, y varias organizaciones que comparten los valores comunes de dar responsabilidad social”, dijo Pedro Zamora, Presidente de Promotores Unidos USA. “Este es el momento de mostrar solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan durante momentos de temor y tiempos inciertos,” añado.

Las tiendas asociadas en la campaña incluyen: La Michoacana Meat Market – Dallas y Houston, Texas; Cermak Produce, La Espiga – Chicago, Illinois; Numero Uno Market – Los Ángeles, California.

Juntas, las marcas de cerveza Corona y Modelo contribuirán con $250,000 a la campaña nacional Unidos Por Impacto Hunger Relief, que se destinará directamente a los esfuerzos de ayuda para apoyar a las familias en las comunidades latinas desproporcionadamente afectadas en ocho áreas metropolitanas importantes en todo el país.

“Nuestras marcas tienen una historia establecida de ayudar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, incluso iniciativas como esta que brindan apoyo a nuestros socios de bares y restaurantes y sus empleados”, dijo John Alvarado, vicepresidente senior de Brand Marketing Beer Division, Marcas de Constelaciones. “Nos sentimos honrados de que nuestras marcas de cerveza Corona y Modelo contribuyan al trabajo que LULAC y Promotores Unidos están haciendo para crear conciencia sobre el impacto devastador que tiene COVID-19 en la comunidad latina y ayudar a brindar alivio directo a los más necesitados durante este período crítico.”

El Proyecto de Alivio del Hambre, “Unidos Por Impacto” incluye la Ciudad de Nueva York, Dallas, Houston, Miami, Chicago, Bakersfield – Tulare, Los Ángeles y el Área de la Bahía de San Francisco. La donación total de $250.000 de las marcas de cerveza Corona y Modelo se distribuirán en estas áreas para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria en las poblaciones hispanas vulnerables. Los beneficiarios pueden solicitar tarjetas de regalo que podrán utilizar para alimentos en las tiendas, supermercados y bodegas de sus comunidades. La campaña también ayudará a impulsar las economías locales para las empresas afectadas por la pandemia. El proyecto comienza el sábado 5 de septiembre y continuará durante dos meses hasta el jueves 15 de octubre.

Para obtener más información o solicitar las tarjetas de regalo, visite www.lulac.org/unidos/.

# # #

About LULAC
The League of United Latin American Citizens (LULAC) is the nation’s largest and oldest Hispanic civil rights volunteer-based organization that empowers Hispanic Americans and builds strong Latino communities. Headquartered in Washington, DC, with 1,000 councils around the United States and Puerto Rico, LULAC’s programs, services, and advocacy address the most important issues for Latinos, meeting the critical needs of today and the future. For more information, visit www.LULAC.org/

About Promotores Unidos
Promotores Unidos is a national non-profit organization that consists of members of the top Latin Music performers and talent managers who represent over 95% of Spanish speaking groups and artists that perform throughout the U.S., Mexico, Latin America, and Europe.

About Corona and Modelo Brands
The Corona portfolio and the Modelo brand family are brewed in Mexico by Constellation Brands and imported and marketed exclusively to the U.S. by the company. The Corona brand is the #1 most loved beer brand and has been the #1 imported brand family of beer in the U.S. for more than 20 years. As the #1 imported beer in the U.S., Modelo has been bringing distinctive high-quality beer to people ever since it was born in 1925 in the small town of Tacuba, Mexico.

About ROOX
The ROOX Agency (ROOX) is a leading Hispanic Marketing and PR firm in the United States which specializes in reaching the 40 million Latinos of Mexican descent in the country. Clients include political candidates, non-profit organizations, healthcare facilities, adult-beverages, professional sports, the automotive industry and various entertainment, artists and music performers. For more information, visit www.rooxagency.com

Quiropráctico Dr Peralta