Home Educacion Oficina Nacional de LULAC invita que sea “Mentor” para seminarios Web

Oficina Nacional de LULAC invita que sea “Mentor” para seminarios Web

924
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los directivos de LULAC, se complace en invitar a miembros de la comunidad en los Estados Unidos y Puerto Rico a ser voluntario en el nuevo programa “Youth Educational Enrichment” Series (YE2S) como mentor y / o facilitador de seminarios web. Oour new Youth Educational Enrichment Series (YE2S) program

El programa YE2S de LULAC es una serie de seminarios web en línea de 10 meses y un programa de mentores que atiende a estudiantes de entre 13 y 18 años en los EE. UU., y Puerto Rico. A través de esta iniciativa, buscamos empoderar a los jóvenes latinos para que se sumerjan en un plan de estudios centrado en STEAM para disminuir la brecha digital y aumentar la representación de los latinos en los campos de STEAM a través del compromiso social y la tutoría.

Cada estudiante será emparejado con un mentor para capacitarlos con habilidades importantes para la vida, educativas y profesionales mientras los apoya mientras planifican sus metas futuras. Los voluntarios interesados ​​en la tutoría se emparejarán con estudiantes en función de intereses comunes, como trayectorias profesionales, pasatiempos y actividades extracurriculares recopiladas a través de una encuesta proporcionada por el Instituto LULAC.

Los voluntarios también tienen la oportunidad de servir como facilitadores de seminarios web para desarrollar y pregrabar un seminario web de 45 a 60 minutos. Estos seminarios web tienen como objetivo involucrar a los estudiantes en el pensamiento crítico, explorar los campos STEAM y desarrollar habilidades para la vida a través del trabajo profesional.

Si está interesado en unirse como voluntario y hacer una diferencia en su comunidad, visite la página: www.lulac.org/yees/volunteer o comuníquese con STEAM@LULAC.org

¡Esperamos que se una a nuestro equipo! Sinceramente: El equipo de programas STEAM de LULAC.

Haga clic aquí para leer el Y.E.E.S. Informativo para voluntario (formato PDF). Click here to read the Y.E.E.S. Informational for Volunteer (PDF format).

Quiropráctico Dr Peralta