Home Salud FORD donará 100 millones de Máscaras de grado médico

FORD donará 100 millones de Máscaras de grado médico

914
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ford Anuncia el Objetivo de Donar 100 Millones de Máscaras; Nuevo Documental Celebra la Respuesta de la Fuerza Laboral al COVID-19

  • Ford tiene como objetivo la producción de 100 millones de máscaras de grado médico hasta 2021, distribuidas a través de Ford Motor Company Fund para comunidades en riesgo en los EE. UU., a medida que el país se continúa reabriendo
  • El galardonado director Peter Berg estrena “On the Line”, un breve documental sobre el Proyecto Apollo – el equipo especial compuesto de ingenieros de Ford y miembros de la UAW que crearon equipos de protección personal para los socorristas y trabajadores de la salud que luchan contra COVID-19
  • Acompañando el debut de la película hoy a las 2 p.m. EDT escucharán una conversación en línea con el Presidente y Director Ejecutivo de Ford Jim Hackett, el Presidente de la UAW, Rory Gamble, y Berg como parte del evento virtual de serie de altavoces “Aspen Ideas Now” del Instituto Aspen
  • El Proyecto Apollo de Ford ha fabricado más de 72 millones de piezas de equipo de protección personal para trabajadores de primera línea y equipos sanitarios para pacientes

DEARBORN, Michigan, 4 de septiembre de 2020 – Después de la finalización de su ventilador número 50,000 para ayudar a los médicos a tratar los pacientes de COVID-19, Ford está girando para enfocarse en la producción de 100 millones de máscaras hasta 2021 para comunidades en los EE. UU. con acceso limitado a equipo de protección personal. La empresa, que actualmente fabrica 2.5 millones de máscaras de grado médico a la semana para sus empleados y comunidades en riesgo, está aumentando el número de máquinas para fabricar máscaras a mediados o finales de octubre para aumentar la producción y cumplir con su objetivo.

Ford está trabajando con Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la empresa, para identificar a los destinatarios de donaciones en Estados Unidos a través de una red de socios sin fines de lucro estatales y locales. La empresa se centra en los veteranos militares, escuelas, bancos de alimentos y comunidades Afroamericanas, entre otros.

“A medida que la pandemia continúa, también lo hace el espíritu, la determinación y la dedicación de nuestro equipo Ford y los socios de UAW para intensificar y contribuir a ayudar a nuestro país”, dijo Jim Hackett, presidente y Director Ejecutivo de Ford. “Trabajando juntos, estamos estableciendo el objetivo de producir 100 millones de máscaras para familias, niños, individuos y comunidades que más las necesitan”.

Este anuncio se adelanta a un nuevo documental corto del galardonado director Peter Berg (“Friday Night Lights”, “Patriots Day”, “Lone Survivor”) titulado “On the Line”. De estreno en YouTube a las 2 p.m. EDT hoy, el documental se centra en el Proyecto Apollo de Ford, el nombre en clave interno del esfuerzo total de la empresa para diseñar y fabricar equipos de protección personal, incluidos respiradores purificadores de aire motorizados, protectores faciales y batas médicas para trabajadores sanitarios y socorristas, además de ventiladores para pacientes con COVID-19.

La inmersión profunda de Berg en la historia presenta a miembros del equipo del Proyecto Apollo de Ford, desde los ingenieros que lideraron el proyecto a los miembros del equipo de UAW que se ofrecieron como voluntarios para trabajar en pleno apogeo de la pandemia.

Para conmemorar el lanzamiento del documental antes del Día del Trabajo y un enlace para el de las 2 p.m. de hoy, haga clic aquí. La conversación de Aspen es aquí.

“Apenas unas semanas después del virus, con la mayoría de las personas refugiadas en sus hogares y tantas vidas en peligro, el deber y el sacrificio demostrado por el equipo Ford y UAW para dejar a un lado sus preocupaciones personales y ponerse a trabajar para proporcionar lo que el país necesitaba representó lo mejor de nuestro país”, dijo Berg. “‘On the Line’ conmemora esos heroicos esfuerzos y muestra que no importa los desafíos que enfrentemos, cuando nos unimos, podemos hacer grandes cosas”.

“En un momento en que el virus era nuevo y el equipo escaso, los miembros del UAW se ofrecieron como voluntarios para ir a las plantas y fabricar equipo de protección personal que ayudó a salvar vidas”, dijo Gamble. “No podría estar más orgulloso de su compromiso y dedicación. Nuestros miembros de UAW Ford en el Proyecto Apollo y en todo el sindicato han agregado un nuevo capítulo en nuestra larga historia de servir a nuestra nación en tiempos de extrema necesidad”.

La semana pasada, Ford Motor Company Fund envió 10 millones de máscaras a la National Urban League, American Red Cross, Disabled American Veterans y otras organizaciones locales para protegerse contra COVID-19.

Ford, en asociación con UAW, ha producido más de 72 millones de piezas de equipo de protección personal para cumplir la enorme demanda. En total, esto equivale a:

  • Más de 45 millones de máscaras y 20 millones de protectores faciales
  • 50,000 ventiladores para pacientes
  • Más de 32,000 respiradores purificadores de aire motorizados en colaboración con 3M
  • 1.4 millones de batas de aislamiento lavables

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluidos los servicios de conducción autónoma; y servicios conectados. Ford emplea aproximadamente a 188,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Acerca de Film Forties

Peter Berg es director, productor, actor y fundador de Film Forties, una productora especializada en crear entretenimiento con y sin guion y de marca.

Bajo su estandarte de entretenimiento con guion, Film 44, Peter ha escrito y dirigido largometrajes como Friday Night Lights (2004), Deepwater Horizon (2016), Patriots Day (2016) y Mile 22 (2018). Berg también es conocido por crear la adaptación televisiva de su largometraje Friday Night Lights. A través de Film 45 (entretenimiento sin guion) y Film 47 (entretenimiento comercial/de marca), Peter es responsable de proyectos que van desde comerciales del Super Bowl hasta documentales y series-documentales en una amplia gama de plataformas de visualización.

Instituto Aspen

El Instituto Aspen es una organización mundial sin fines de lucro comprometida con la realización de una sociedad libre, justa y equitativa. Fundado en 1949, el Instituto impulsa el cambio a través del diálogo, el liderazgo y la acción para ayudar a resolver los problemas más importantes de desafíos que enfrentan los Estados Unidos y el mundo. Con sede en Washington, DC, el Instituto tiene un campus en Aspen, Colorado y una red internacional de socios. Para obtener más información, visite www.aspeninstitute.org.

Quiropráctico Dr Peralta