Home Comunidad Renuncio Director de la policía de Dallas, René Hall, acordó trabajar hasta...

Renuncio Director de la policía de Dallas, René Hall, acordó trabajar hasta fin de año 2020

788
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La jefa de policía de Dallas, Reneé Hall, anunció el martes su renuncia como jefa de policía de la ciudad de Dallas. Hall inicialmente informó al administrador de la ciudad, T.C. Broadnax que serviría hasta el 10 de noviembre del 2020. Sin embargo, el gerente le pidió a Hall que permaneciera y continuara dirigiendo el Departamento de Policía de Dallas hasta fin de año, y ella aceptó quedarse.

A solicitud del administrador de la ciudad Broadnax, Hall se comprometió a quedarse hasta fin del año 2020; El administrador de la ciudad dice que se necesita tiempo para completar las reformas y el programa de cambio conocido con las siglas: R.E.A.L.

La renuncia de Hall se produce tres años después de su primer día de servicio en Dallas el 5 de septiembre de 2017. Ha cumplido, como prometió, su promesa de mantenerse fiel a los principios de la Policía Comunitaria: promover reformas y cambios dentro del DPD que reflejen el siglo XXI nacional. Iniciativas de vigilancia y los compromisos descritos en el REAL de Broadnax Cambio de programa. Hall es la primera jefa de policía de la ciudad.

El administrador de la ciudad de Dallas, quien ha subrayado con frecuencia su apoyo a Hall, se apresuró a promocionar su liderazgo en el DPD.

“Cuando se revisa el historial de la jefa Hall, no hay suficientes superlativos para describir el impacto que ha tenido aquí” dijo Broadnax. “Si bien Dallas, al igual que las ciudades de todo el país, está luchando contra los delitos violentos, nuestra tasa general de delitos ha bajado y ella creó herramientas y asociaciones a largo plazo que ayudarán a mantener Dallas a salvo en el futuro. Además, luchó por el cambio en los procesos, reglas y protocolos dentro del DPD que nos pusieron exitosamente en el camino hacia la mejor policía del siglo XXI”.

El Blog de DPD se ha actualizado con una publicación que describe los éxitos de liderazgo de Hall en Reducción del Crimen, Procedimientos y Reformas de Orden General, Mejoras Tecnológicas, Reclutamiento y Retención, Promoción de Oficiales, Efectividad Organizacional y Asociaciones Comunitarias. Algunos aspectos destacados entre las reformas y cambios bajo su liderazgo incluyen:

En el 2020, a partir de hoy, la tasa general de delincuencia bajó un 3.98 por ciento.

Múltiples cambios a las Órdenes Generales, incluida una revisión de los procedimientos de Uso de la Fuerza de la Ciudad; mandatos que requieren que los oficiales adviertan antes de disparar un arma; el deber de intervenir si algún miembro del departamento es testigo de un comportamiento policial inapropiado; y numerosos cambios en los protocolos de la DPD para el manejo de protestas pacíficas, incluida la prohibición de municiones de fuerza y de armas letales contra manifestantes.

Se implementó el Dallas Online Reporting System (DORS), un programa en línea que permite a los residentes realizar en línea informes de delitos relacionados con la propiedad.

Hall implementó cambios masivos en los materiales de marketing del departamento y se acercó a los nuevos empleados. A nivel nacional, los oficiales están dejando la profesión, pero en Dallas la tasa de deserción es la más baja desde 2014.

Mejora de las relaciones con la comunidad, incluida la creación de juntas asesoras comunitarias; proceso simplificado de quejas de oficiales; y aumentar al 24 por ciento de los oficiales latinos en el departamento. Chief Hall, City Manager Broadnax y el Ayuntamiento también trabajaron para establecer la Oficina de Supervisión Comunitaria. Además, creó un enlace LGBTQ de tiempo completo en DPD.

Formación, con el Instituto de Policía de Caruth, de un sólido plan de estudios y capacitación sobre sesgo implícito para los miembros del departamento.

Actualizaciones y revisiones del Manual de procedimientos operativos estándar de patrulla que no se había actualizado desde 2010 y la renovación de los manuales de procedimientos de investigación de delitos contra la propiedad, actualizados por última vez en 2003.

Hall dio prioridad a los cambios que mejoran la salud y el bienestar de los oficiales al reabrir el gimnasio de la sede y desarrollar programas de enriquecimiento profesional. También implementó capacitación en simuladores para ayudar a los oficiales a tomar mejores decisiones en una fracción de segundo. Por último, ofreció Días de incidentes críticos para los oficiales que experimentaron un incidente traumático relacionado con el trabajo.

Se pueden ver más logros del Salón en el Blog de DPD.

El Jefe informó a Broadnax en una carta entregada el martes por la tarde, luego ella convocó inmediatamente una reunión de su Estado Mayor de Comando y compartió su decisión.

“Chief Hall se niega a jactarse o atribuirse el mérito de sus acciones de liderazgo”, dijo Jon Fortune, Subgerente de Seguridad Pública de la Ciudad de Dallas. “Odio verla partir, y espero que continúe con la misma determinación y determinación para hacer las cosas, mejorar la seguridad de los residentes y cambiar la imagen actual que muchos tienen sobre la vigilancia”.

El Administrador de la ciudad T.C., hizo la siguiente declaración sobre la renuncia de Reneé Hall, Director del Departamento de Policía de Dallas.

“Estoy muy agradecido con la Jefa Hall por extender su tiempo en Dallas. Este año ha sido tumultuoso e incierto. Unos meses más de su liderazgo son clave para varios proyectos y para una transición fluida dentro del departamento de policía.

En sus tres años de servicio, Chief Hall ha brindado un liderazgo constante, apasionado, resistente y sólido a nuestra Ciudad. Ha implementado una serie de reformas que ayudarán a nuestro departamento a medida que avanzamos. Creo que el jefe Hall ha logrado colocar al DPD en el camino de la verdadera vigilancia del siglo XXI, y nuestro próximo jefe debe tener ese mismo compromiso firme con la excelencia.

Dado que el Jefe acordó quedarse hasta el cuarto trimestre, tenemos tiempo para desarrollar los criterios de búsqueda de un nuevo jefe. Estaré anunciando ese proceso cuando esté finalizado.

Espero que se una a mí para desearle a nuestro jefe de policía lo mejor en su próximo esfuerzo. Ella será un gran activo para cualquier entidad que busque un liderazgo sólido y habilidades de gestión acompañadas de una obligación y compromiso con la excelencia en seguridad o aplicación de la ley.

Quiropráctico Dr Peralta