Home Politica LULAC, equipos deportivos y organizaciones cívicas unidos para invitar a votar

LULAC, equipos deportivos y organizaciones cívicas unidos para invitar a votar

792
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC se une con equipo deportivos “Texas Pro” más la coalición de organizaciones cívicas para la campaña #TEXASTEAMUP

La campaña está haciendo historia en Push to Get-Out-The-Vote, dice LULAC la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua del país.

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) anunció hoy que se asociará con algunas de las principales estrellas de los deportes profesionales de los Estados Unidos antes de las elecciones del 3 de noviembre del 2020.

“El tiempo corre y la puntuación en esta pizarra va a determinar nuestro futuro en los próximos años” dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULAC. “Todos los hispanos deben participar y hacer realidad esta obra porque la victoria es para nuestros hijos y también para nuestros nietos” agregó García.

Uniéndose por una causa que es más grande que Texas, 15 equipos deportivos profesionales y organizaciones cívicas de todo el Estado de Texas han lanzado la campaña #TexasTeamUp para alentar la participación de votantes radicales durante el ciclo electoral del 2020.

La NAACP de Texas, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la Liga Urbana, MOVE Texas y la Liga de Mujeres Votantes de Texas se han unido con 10 equipos deportivos profesionales para la campaña: Austin Spurs, Dallas Cowboys, Dallas Mavericks, Dallas. Wings, Houston Dash, Houston Dynamo, San Antonio FC, San Antonio Spurs, Texas Legends y Texas Rangers.

La campaña, que incluirá esfuerzos conjuntos de educación y concientización de votantes de cada organización a través de recursos de marketing y redes sociales, se creó para alentar a los votantes elegibles a prepararse y participar en las próximas elecciones. Para obtener más información sobre las próximas elecciones, incluidas las fechas, los lugares de votación y la información de los candidatos, visite MOVETexas.org o My.LWV.org/Texas.

“La NAACP de Texas se enorgullece de unirse a los equipos deportivos profesionales de Texas, la Liga de Mujeres Votantes de Texas, LULAC, la Liga Urbana y MOVE Texas para alentar a todas las personas elegibles a registrarse y luego votar” dijo Gary Bledsoe Presidente de la NAACP de Texas. “Esta asociación reconoce nuestro tejido social común del que todos formamos parte, en momentos como las elecciones presidenciales, somos mejores y más fuertes como nación si todos votamos y contamos nuestros votos”.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/

Quiropráctico Dr Peralta