Home Politica Candidato a la Alcaldía de Carrollton Arrestado por Fraude de Boleta por...

Candidato a la Alcaldía de Carrollton Arrestado por Fraude de Boleta por Correo

863
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

AUSTIN – El Procurador General de Texas Ken Paxton anunció que su Unidad de Fraude Electoral ayudó a la Oficina del Sheriff del Condado de Denton a arrestar a Zul Mirza Mohamed, un candidato a la alcaldía de la ciudad de Carrollton, por 84 cargos de fraude de solicitud de boleta por correo y 25 cargos de posesión ilegal de una boleta oficial por correo. Si es declarado culpable, Mohamed se enfrenta a hasta 20 años de prisión por estos delitos. 

“Elogio enérgicamente a la Oficina del Sheriff del Condado de Denton, al Departamento de Policía de Lewisville y al Departamento de Seguridad Pública de Texas, así como a las Oficinas de Elecciones de Denton y Fiscal de Distrito por su trabajo sobresaliente en este caso y su compromiso de garantizar una elección presidencial libre y justa frente al fraude electoral sin precedentes”, dijo el Procurador General Paxton. “Las boletas de voto por correo son intrínsecamente inseguras y vulnerables al fraude, y estoy comprometido a proteger la integridad de nuestras elecciones. Mi oficina está preparada para ayudar a cualquier condado de Texas a combatir esta forma de fraude”. 

Mohamed presuntamente obtuvo un buzón virtual usando una identidad falsa, falsificó al menos 84 solicitudes de registro de votantes para los residentes involuntarios de Denton y las envió a un lugar fraudulento. En el momento del arresto, Mohamed estaba en el proceso de rellenar sobres con solicitudes adicionales de boleta por correo para el vecino condado de Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta