Home Negocios Fondo PowerUp ayuda con $5.000 dólares y tutoría a pequeñas Empresas Latinas

Fondo PowerUp ayuda con $5.000 dólares y tutoría a pequeñas Empresas Latinas

236
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Estimados seguidores de LULAC:

¡El Fondo PowerUp ofrece subvenciones de $5.000 dólares y tutoría intensiva para pequeñas empresas latinas en su estado! Las solicitudes están abiertas hasta el 14 de octubre del 2020.

WWW.Google.org anunció una subvención de $3 millones para Hispanics in Philanthropy’s PowerUp Fund para que esto sea posible. Junto con Ureeka, una comunidad construida para apoyar y hacer crecer a las pequeñas empresas subrepresentadas, el Fondo PowerUp no solo ayudará a que las pequeñas empresas latinas crezcan, sino que también ayudará a los empresarios a desarrollar las habilidades para continuar ese crecimiento en el futuro.

Solicite ahora en www.powerupfund.org/powerupfund

Juntos nos levantamos,

Sindy Benavides

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Hispanic Heritage
Previous articleJuego del FC Dallas contra Minnesota aplazado por casos positivos de Coronavirus
Next articleOmar Flores nombrado “Miembro de la Mesa Directiva” de “Lake Dallas ISD”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here