Home Educacion LULAC: Seminario virtual sobre equidad en la educación superior

LULAC: Seminario virtual sobre equidad en la educación superior

801
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El martes 13 de octubre del 2020, se realizará el seminario Latina / o Equidad en USA en Educación Superior: Una campaña por Políticas Consistentes. coordinado por LULAC.

Horario: 2:00 p.m. ET / 1:00 p.m. CT / 11:00 a.m. PT

¡Register Here!

Según el Informe sobre equidad hispana en la Universidad “UT Austin” los empleados y estudiantes latinos experimentan grandes desigualdades en torno a la inscripción de estudiantes, disparidades en la compensación de los empleados, falta de diversidad en los puestos de liderazgo y más. Este seminario virtual inicia la discusión para formular una estrategia para abordar la equidad latina / o en la educación superior como una asociación con LULAC, el Centro de Políticas Educativas de Texas (TCEP) en la Universidad de Texas en Austin y organizaciones locales, incluida la National Latina / o Proyecto de investigación y políticas educativas, Texas LULAC y Longhorn LULAC. El Comité de Equidad Independiente de la Universidad de Texas en Austin ha propuesto extender la iniciativa de equidad Latina / a otros colegios y universidades en Texas y California. Juntos, nuestro objetivo es construir una campaña nacional y desarrollar un plan de acción para las políticas de evaluación de la equidad en la educación superior.

Palabras de apertura:

• Domingo García, Presidente Nacional de LULAC

• Dra. Bárbara Flores, directora ejecutiva y presidenta del Proyecto Nacional de Políticas e Investigación sobre Educación para Latinos.

Presentadores:

• Ángela Valenzuela, PhD., Directora, TCEP

•Dr. Emilio Zamora, PhD., Profesor de Historia, UT Austin

• Dra. Nora de Hoyos Comstock, PhD., Junta de Síndicos, Austin Community College

• Alberto A. Martínez, PhD., Profesor de Historia, UT Austin

Register Here!

Quiropráctico Dr Peralta